Aunque muchas estrellas traten por todos los medios de salvaguardar su vida privada, cuando se trata de hablar de asuntos de alcoba no son pocos los famosos que hablan sin tapujos de sus filias y fantasías sin escatimar en detalles y la verdad es que muchos muestran facetas totalmente desconocidas.
Parece evidente que a los famosos les gusta hablar de sexo. La web Celebrities de Antena 3 ha hecho una recapitulación de ‘perlas’ que muchas estrellas hollywoodienses han soltado cuando se trata de hablar de temas de cama.
Y si bien cantantes como Katy Perry asegura ser una "apasionada" cuando se trata de disfrutar en pareja, o Rihanna, cuyo placer más escondido reside en jugar con látigos y cadenas. No falta tampoco Christina Aguilera, que aseguró en una ocasión que le va mucho eso de jugar a la fantasía de los médicos con su pareja.
Otra amante de los juguetes es Eva Longoria que asegura tener a mano instrumentos eróticos a la hora de disfrutar de la intimidad de una cama.
Scarlett Johansson, siempre tan recatada, no dudó en reconocer que la parte de atrás de su coche es el lugar que atrae sus fantasías más ocultas. Sin olvidar a la guapísima Megan Fox, que dejó claro que ella en la cama es una mujer con "muchas hormonas".
Pero no sólo ellas hablan de temas de cama. Robert Pattinson, por ejemplo, reveló que uno de los mayores placeres para él es comer después de hacer el amor.
¿Quién ha dicho que los famosos son tímidos?
fuente: www.los40.com
Comentarios