Vamos con una de las excentricidades numerosas de los artistas. La última que hemos conocido ha sido de Lady Gaga. A la cantante se le acusa de haber hecho un ritual satánico con sangre en el baño de una suite de hotel en uno de sus viajes. Según el portal Showbiz Spy, una trabajadora de un hotel londinense donde se alojó el pasado verano, encontró un charco de sangre en el baño de su habitación.
Meses más tarde, ha concedido una entrevista:"Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en el baño durante su estancia este verano en el hotel. El incidente fue comunicado al gerente y éste se puso fuera de sí", cuenta para la web inglesa, Truthquake.
La camarera añadía: "Todos estamos convencidos de que ella se estaba bañando en sangre como un ritual satánico, o por lo menos, para usarlo para uno de sus trajes o como rutina antes de subirse al escenario". Esta última hipótesis es posible, puesto que no se ha demostrado que los restos encontrados en la bañera fueran sangre…. ¿Podrían ser algún tipo de líquido que la cantante utilizó para disfrazarse?
fuente: www.los40.com
Comentarios