Confesiones inconfesables. Demi Lovato ha hablado de su "brutal" pelea con Miley Cyrus. La cantante de 19 años, que entró en un centro de rehabilitación el año pasado para combatir "problemas emocionales y físicos", ha contado con el apoyo de sus amigas Miley y Selena Gomez. La cantante dice que aunque ella y Miley discuten, ella sabe que siempre puede contar con su amor y la amistad.
"No importa cuántas veces nos peleemos, siempre vamos a estar en la vida de la otra", dijo a la edición de febrero de la revista Seventeen. "Miley y yo tenemos un carácter fuerte, así que cuando discutimos, es brutal y decimos:" ¡Nunca vamos a ser amigas otra vez! " Luego, dos días después, estamos en plan: "Te amo y te extraño".
A pesar de su amistad tumultuosa con Miley, Demi dice que hay una dinámica diferente con Selena. La estrella dice que la personalidad de la actriz y cantante es menos antagónica. "Ella no es una persona conflictiva, en absoluto", reveló.
Aparte de sus amigos íntimos, Demi recibió el apoyo de muchas personas de todo el mundo cuando estaba recibiendo tratamiento. La belleza morena se sorprendió al recibir una llamada telefónica de la estrella de televisión Kim Kardashian.
Fuente: www.los40.com
Comentarios