Ya sabíamo que Rihanna había permanecido ocho días en Hawái, donde ha sido fotografiada luciendo bikini, y eso, a pesar de que se ha conocido que su dieta no es lo que podríamos llamar precisamente algo saludable.
El personal de la mansión privada de la artista tuvo que hacer que enviaran a la isla, en helicóptero, algunos de los caprichos preferidos de la estrella, entre los que se encontraban 14 paquetes de galletas Oreo, cuatro bolsas de papas fritas con queso, nueve botes de helado Haagen-Daazs y seis pizzas de tamaño grande.
Según ha afirmado el Daily mail, "Rihanna se hospedaba en una villa exclusiva, y como no tenían toda la comida basura que a ella le gusta, tuvieron que pedir que la mandaran por helicóptero".
Quizás la artista trataba de ahogar sus penas a base de comida calórica, ya que se rumora que la artista decidió pasar unos días de vacaciones en Hawaí tras conocer que el rapero Chris Brown, su exnovio, que en 2009 fue condenado por maltrato, se ha hecho un tatuaje con la cara de su nueva pareja. Por lo visto, no le ha debido de sentar muy bien. Lo que sorprende es que la cantante tenga este tipazo siguiendo semejante dieta.
fuente: www.los40.com
Comentarios