Ir al contenido principal

Gilberto Santa Rosa celebrará 50 años por todo lo alto




Gilberto Santa Rosa: "En este 2012 voy a celebrar mis 50 con un gran concierto como a mi me gusta".

La mutual de Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa Unidos, asegura el éxito en cualquier proyecto en el que se les involucre, por lo que solo nos queda cruzar los dedos para que finalmente se dé en éste año.



La posibilidad de la materialización surge en el 2003 cuando Milly hiciera un primer intento de abordar al salsero, con quien a nivel personal, comparte una amistad de mucho tiempo y que por cuestiones de la agenda de éste último, no pudieran concretizar.


Ambos en conversación con Dafne Guzmán y dentro un ambiente de camaradería, defienden su parte -Ok, que hace unos años estuvieras ocupado, pero qué paso ahora?, le cuestiona firme, pero sonriente, la reina del merengue, haciendo alusión a su nuevo material discográfico "Aquí estoy yo" para el que también, se quedó esperándolo, "tuve el honor de Tener a Juan Luis, Victor Manuel y Tito Nieves, pero te quería a ti también y tú no me cogiste el teléfono" a lo que Gilberto le responde "Milagros, Milagritos, no seas "agallua" como dicen ustedes, si tienes grandes artistas en este disco, aparte de temas de Ricardo Montaner y Shakira, no te apures, que lo nuestro se va a dar y de una forma muy especial" bromeó en tono pícaro, el llamado caballero de la salsa.

Como para inicios de año, todos nos trasamos metas,de igual manera ellos compartieron las suyas con la llamada chica DeCalle: "Este año me ha cogido con ir a Japon, mas que a Cantar, por una misión personal y un reencuentro espiritual, tengo desde el 91, 92 que no voy, ademas, quisiera que el 2012 me regalara un novio, necesito un compañero, que disfrute abuelear, con mis nietos, como yo" puntualizó Milly quien recientemente saliera en la Revista People en español, con Los retoños de sus tres hijos.
Por otro Lado, Gilberto dijo que el Nuevo año, le ha dado el antojo de conquistar una nueva plaza y visitar un nuevo destino "tenemos reportes de lugares que no hemos trabajado y en los que sueña nuestra música y no me quiero quedar con el deseo, ni la incógnita, de que hubiese pasado, si le hubiésemos dado un poquito más de cariño a X lugar".
En éste 2012, el bizcocho de cumpleaños de Santa Rosa tendrá 50 velitas y al cuestionarle si le preocupa arribar a las 5 décadas respondió "Para nada, yo me siento mucho mejor que cuando tenía 20, ademas Los que me conocen, dicen que ahora luzco mucho más interesante, pero si supieras que haz dado en el clavo, 50 es un número clave y desde ya estoy planeando pasarmela trabajando y hacer un gran concierto con mis amigos cantantes en el que por supuesto, espero que estés tu Milagros, acompañándome, en el gran teatro de Bellas Artes en San Juan" .
La conversación con Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa, viene a ser el primer palo del 2012 de la Revista semanal de variedades de DeCalle con Dafne y la misma podrá ser vista, este Sábado 14 de Enero a las 10pm por Teleantillas, a nivel internacional, el Domingo a las 8pm a traves de la señal de Super Canal Caribe o en sus retransmisiones por Coral 39, el lunes a las 8pm y el miércoles a las 2pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc