Ir al contenido principal

Gilberto Santa Rosa celebrará 50 años por todo lo alto




Gilberto Santa Rosa: "En este 2012 voy a celebrar mis 50 con un gran concierto como a mi me gusta".

La mutual de Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa Unidos, asegura el éxito en cualquier proyecto en el que se les involucre, por lo que solo nos queda cruzar los dedos para que finalmente se dé en éste año.



La posibilidad de la materialización surge en el 2003 cuando Milly hiciera un primer intento de abordar al salsero, con quien a nivel personal, comparte una amistad de mucho tiempo y que por cuestiones de la agenda de éste último, no pudieran concretizar.


Ambos en conversación con Dafne Guzmán y dentro un ambiente de camaradería, defienden su parte -Ok, que hace unos años estuvieras ocupado, pero qué paso ahora?, le cuestiona firme, pero sonriente, la reina del merengue, haciendo alusión a su nuevo material discográfico "Aquí estoy yo" para el que también, se quedó esperándolo, "tuve el honor de Tener a Juan Luis, Victor Manuel y Tito Nieves, pero te quería a ti también y tú no me cogiste el teléfono" a lo que Gilberto le responde "Milagros, Milagritos, no seas "agallua" como dicen ustedes, si tienes grandes artistas en este disco, aparte de temas de Ricardo Montaner y Shakira, no te apures, que lo nuestro se va a dar y de una forma muy especial" bromeó en tono pícaro, el llamado caballero de la salsa.

Como para inicios de año, todos nos trasamos metas,de igual manera ellos compartieron las suyas con la llamada chica DeCalle: "Este año me ha cogido con ir a Japon, mas que a Cantar, por una misión personal y un reencuentro espiritual, tengo desde el 91, 92 que no voy, ademas, quisiera que el 2012 me regalara un novio, necesito un compañero, que disfrute abuelear, con mis nietos, como yo" puntualizó Milly quien recientemente saliera en la Revista People en español, con Los retoños de sus tres hijos.
Por otro Lado, Gilberto dijo que el Nuevo año, le ha dado el antojo de conquistar una nueva plaza y visitar un nuevo destino "tenemos reportes de lugares que no hemos trabajado y en los que sueña nuestra música y no me quiero quedar con el deseo, ni la incógnita, de que hubiese pasado, si le hubiésemos dado un poquito más de cariño a X lugar".
En éste 2012, el bizcocho de cumpleaños de Santa Rosa tendrá 50 velitas y al cuestionarle si le preocupa arribar a las 5 décadas respondió "Para nada, yo me siento mucho mejor que cuando tenía 20, ademas Los que me conocen, dicen que ahora luzco mucho más interesante, pero si supieras que haz dado en el clavo, 50 es un número clave y desde ya estoy planeando pasarmela trabajando y hacer un gran concierto con mis amigos cantantes en el que por supuesto, espero que estés tu Milagros, acompañándome, en el gran teatro de Bellas Artes en San Juan" .
La conversación con Milly Quezada y Gilberto Santa Rosa, viene a ser el primer palo del 2012 de la Revista semanal de variedades de DeCalle con Dafne y la misma podrá ser vista, este Sábado 14 de Enero a las 10pm por Teleantillas, a nivel internacional, el Domingo a las 8pm a traves de la señal de Super Canal Caribe o en sus retransmisiones por Coral 39, el lunes a las 8pm y el miércoles a las 2pm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …