Ir al contenido principal

El Batallón puso la Tapa al Pomo@2011



La popularidad alcanzada por la agrupación urbana El Batallón ha quedado manifiesta en sus logros obtenidos al pasar balance en este año que recién finaliza.


Para muestra solo basta observar el impacto de sus temas "Te Pue Cuida", "Que lindo es el Amor" y "Metiendo Presión" los cuales que ocuparon posiciones cimeras en los ranking de las principales estaciones de radio especialistas en música urbana, y ni hablar del fenómeno que han causado en las redes sociales.


El ascenso del grupo integrado por T.Y.S, Alex B, Big O, Caja Blanca y Big K ha desatado la histeria colectiva con sus canciones por todos lados. Un claro ejemplo de lo antes expuesto son las tocadas del vídeo en Youtube de la canción "Te Pue Cuida", el cual ha sido visito por más de 655,055 personas en los últimos 3 meses. Igual suerte corrió el corte "Metiendo Presión" que lleva más de 714,068 visitas, seguido de su más reciente vídeo "Que Lindo Es El Amor" el cual rompió el record urbano de más de 250 mil visitas en tan solo dos semanas.


A esto se suma que la estación Mortal 104.9 FM especialista en sonar música urbana en el país, escogió el tema "Te Pue Cuida" como "La canción del año", en el ranking anual que realizaron recientemente, todo el equipo de locutores de ese medio. En su famoso Recuento Mortal 2011 en donde se repasan las mejores 50 canciones urbanas a nivel latino El Batallón se llevó el galardón por encima de los cortes "Me Va Quema El Celular" de Villanosam, "Préndelo" del Shick, "Yo no te quiero perder" de El Lápiz Conciente, "Bulto" de Los Pepes, "Te me va dobla", de Chimbala & Lolo, entre otras interpretaciones.


Con estos indicadores registrados por estos jóvenes artistas, expertos en plasmar la cotidianidad del barrio en el estilo de rap, reguetón y otros géneros musicales, la explosión de su carrera a nivel internacional, solo es cuestión de tiempo. Y es precisamente en el 2012 que la marea de proyectos en los cuales están envueltos los chicos de El Batallón, serán lo que marcarán su consagración en lo artístico ya que está en camino el lanzamiento de su primer álbum titulado "Electro hip-hop" y una gira por Europa en el mes de marzo.


Otros logros de El Batallón


-Abren una campaña en contra la violencia contra la mujer.


-Lanzaron su propia línea de ropa.
-El Concierto "Urban Exclusive Party" el cual se realizó a casa llena en Hard Rock Cafe el pasado 23 de octubre del 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc