Ir al contenido principal

d'Bonche enciende los motores del Carnaval Vegano 2012





La Empresa Grupo d’Bonche tienen a su cargo la coordinación de más de 30 tours operadores de todo el país que se movilizarán al Carnaval Vegano durante el mes de febrero, como parte de la alianza con el Grupo Medrano, que incluye a Ambev Dominicana.


Algunos de los tours operadores aliados son Suplitur, Viajes Metro, VIP Tour, Domitour, entre otros.


El anuncio lo hizo Edwin Santos, presidente de Grupo d’Bonche, durante un encuentro realizado en Dock Bar de la Plaza Acrópolis, quien además explicó que los clientes podrán disfrutar del carnaval desde una zona preferencial en el Country Club de la Vega, por RD$1,595.00 pesos por persona.


"Este año recrearemos un ambiente que hemos llamado Carnival Fun Zone, donde tendremos juegos inflables, toro mecánico, Bugee Jumping, artistas y Djs", puntualizó Santos.


El tour d’Bonche, incluirá un concierto exclusivo el domingo 19 con los artistas urbanos El Sujeto, Monkey Black, y los nominados como revelación del año al Casandra, El Batallón; y el domingo 26 estarán en escena Vakero, y Héctor Acosta (El Torito).


También, en la noche tendrán acceso a un área especial de los conciertos de cierre del
carnaval que todos los domingos organiza Grupo Medrano, realizados en el polideportivo de la Vega, y que este año tendrá en cartelera al reguetonero Daddy Yankee en la apertura, Víctor Manuelle, Héctor Acosta, Rakim & Ken Y, Los Hermanos Rosario, Zion & Lenox, Frank Reyes, entre otros.


"Ofrecemos un tour seguro, con un equipo de servicios médicos disponible todo el tiempo, para garantizar que nuestros clientes disfruten al máximo sin necesidad de preocuparse por nada. Nosotros nos hacemos cargo de ellos desde que los recogemos hasta su regreso", dijo Santos.


Además, el paquete d’Bonche incluye transporte, refrigerio y open bar en el autobús, t-shirt, bonche de calentamiento en el parador "Sabana del Puerto", un variado almuerzo buffet, artículos promocionales, bonos de 10% de descuento en hoteles nacionales, inscripción en el Club d’Bonche, atención y animación del Staff d'Bonche y la d'Bonche Banda.


Edwin Santos agradeció a los patrocinadores Brahma, Red Rock, Orange Dominicana, Brugal y 911, por confiar nueva vez en el Grupo d’Bonche, para manejar su imagen en el carnaval más importante del país y del Caribe


Acerca de Grupo d’Bonche


Fundada el 1ero. de Mayo de 1997, d’Bonche organiza su primera excursión al Carnaval Vegano el domingo 19 de febrero de 1998, llevando un total de 8 autobuses. En el 2004, establece record de asistencia del Carnaval Vegano con 75 autobuses en un solo día.


Dentro de las actividades más conocidas de la empresa se destacan Carnaval Vegano d’Bonche, d’Bonche y Pico (pico Duarte), Summer Break (actividad de verano), solteros d´Bonche, Halloween d’Bonche, y tours a los principales conciertos en Altos de Chavón.


Para más información visite el portal HYPERLINK http://www.grupodbonche.com/ o sus oficinas ubicadas en Santo Domingo: Plaza Progreso Suite 309, Ens. Naco con los teléfonos (809)334-6160 y (809) 620-3413; y en las oficinas de Ticket Express (809)563-1111.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …