La joven comunicadora Julissa Núñez de 26 años fue eliminada el pasado miércoles entre las aspirantes al concurso de talentos "Divina, un monumento del Cibao", la de mayor experiencia en la televisión, ya que desde los 17 años de edad trabaja en la región del Cibao. Su dicción y belleza la hacían una fuerte competidora.
El viernes 10 de septiembre Esther Díaz, una trigueña santiaguera, alta, de ojos café y con un carisma que desborda la pantalla chica, vio llegar su último día en la competencia. Pese a no haber tenido ninguna experiencia ni formación en los medios, la salida de esta joven de 22 años, por el desarrollo y evolución mostrado durante la competencia, se convirtió en la decisión más debatida a lo interno del jurado.
Al concluir esta fase quedaron tres finalistas: Arleny Lantigua de 26 años, estudiante de término de la carrera Comunicación Social, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Lía Núñez de 22 años y con una Licenciatura en Comunicación Social, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra e Isabel Ovalle, locutora de Santiago Rodríguez, residente en Santiago de los Caballeros.
Estas tres finalistas acompañarán, a partir de este lunes, en vivo, a Luis Manuel Aguiló en la conducción del meridiano "Todo Bien", como parte de su prueba final.
Lantigua, Núñez y Ovalle produjeron reportajes especiales, como parte de la competencia, los cuales serán transmitidos en el espacio televisivo que se transmite por Antena Latina, canal 7.
Luis Manuel Aguiló, quien se muestra satisfecho por servir de soporte al talento criollo, informó que el final de "Divina, un monumento para el Cibao" será el próximo viernes, día en que se escogerá a la joven que lo acompañará desde el Cibao en el programa diario de variedades.
Comentarios