Katherine decide continuar con el caso de Zuly, luego de que Sam fuera suspendido de este por una investigación que se adelanta en su contra. Aunque la mujer sabe que se está metiendo con los capos del pacífico, toma el riesgo por el amor silencioso que le profesa a su compañero de la DEA.
"El Cabo" logra tomarse la casa del narco más importante de Venezuela, al dar de baja los hombres que la custodiaban. Además, logra engañar a la cabeza del negocio de la droga en el país vecino, sacándolo del camino y perfilándose como el rey latinoamericano del negocio.
A oídos de Madero llegan las coordenadas del ancianato en donde estaría escondido Don Mario. Al enterarse de la arremetida policial el Mayor Bravo ordena a la guerrilla dispararle al escuadrón sin dejar una vida en pie. "El Cazanarcos" es víctima fatal de una de las balas.
Larissa accede a escuchar a "Antenas", quien le aclara que su intención nunca fue llevarla tras las rejas. Le dice que era un asunto de negocios y que él quería recibir una rebaja de penas por entregar a su esposo "Caliche". La mujer lo perdona y restablecen su amistad.
Peter y Calero no se creen el cuento del ataque de la guerrilla en contra de Madero, por el contrario, aumentan sus sospechas sobre el mayor Bravo y para comprobar si es corrupto, recorren el lugar del siniestro. Estando allí, descubren una tarjeta con el nombre y teléfono de la manager de María Luisa, hecho que podría estar relacionado con Don Mario.
Comentarios