Demi Lovato anunció hace unos días que iba a seguir los mismos pasos que su amiga MILEY CYRUS y se iba a borrar del Twitter, pero no ha podido desprenderse de su cuenta.
Demi ha demostrado que es una auténtica adicta a la red social y que los motivos que alegó para dejar su cuenta son menos importantes que sus ganas de estar en la red.
Demi Lovato aseguró que iba a dejar de utilizar Twitter no por sus fans, sino porque había personas que podían ver lo que hacía y no le gustaba demasiado. "A punto de decirle adiós al Twitter. Adoro a mis fans muchísimo, pero el acceso que otra gente tiene me resulta incómodo", escribió. Pero Demi Lovato ha sido incapaz de cumplir su palabra, y ya ha hecho una nueva actualización.
Hace unos días sorprendió a todos sus fans cuando volvió a escribir en su cuenta: "Adivinen quién está de regreso…Estoy de regreso para el evento de caridad en línea. La subasta de www.twitchange.com, empieza hoy y me encantaría que ustedes se unieran". Parece que Demi Lovato ha regresado por una buena causa.
Comentarios