La Directora General de Foko Consulting, Michelle Campillo, fue la encargada de recibir a los exclusivos invitados al coctel que se realizó en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, y donde la empresaria tuvo la oportunidad de manifestar el honor y el orgullo que para su firma representaba traer al país al tan destacado especialista en los negocios.
“Para nosotros resulta ser un gran privilegio contar con la presencia de John Tschohl en el país, ya que se trata de un profesional catalogado por diversas instituciones como el gurú del servicio al cliente y en la conferencia “Leales por Siempre” esto quedó más que demostrado, ya que el mismo ha transformado la mentalidad de grandes empresas, llevándolas a ser piezas claves de rentabilidad, ejemplo y progreso”, expresó Campillo.

Durante el coctel John Tschohl compartió e intercambió ideas con el gremio empresarial, especialistas en las diferentes áreas de negocios, así como también con miembros de la prensa.
Asimismo, durante su disertación, Tschohl aprovechó para agradecer la invitación de Foko Consulting por haberle dado la oportunidad de estar por primera vez en el país y compartir sus experiencias y vivencias dentro del mundo de los negocios, al tiempo en que agradeció la grata asistencia de los presentes.
John Tschohl es una de las voces más prominentes del mundo en temas de Servicio al Cliente. Fundador y Director General de Service Quality Institute, firma de entrenamiento en servicio al cliente, más extensa del mundo. Entre éstas figuran: Bayer, Federal Express, NASA, el Ejército de los Estados Unidos, Coca Cola, entre otras.

La actividad fue realizada bajo el patrocinio de: Corripio, Aster, Vical, Emely Tours, Telesistema, Revista Mercado, 20/20 Agencia de Publicidad, Hotel Jaragua, Aguaita Films, Marketing Link, Inexus Printing, Marketing Op y PMS, con su visión de servicio y orientación al cliente.
Comentarios