Ir al contenido principal

Latín Músic Tours rompe expectátivas@Hotel Barceló Dominican Beach


La paradisíaca playa del Hotel Barceló Dominican Beach en esta concurrida zona turística del Este de República Dominicana, acogió la noche del pasado sábado 25 una diversidad de ritmos musicales en la novena entrega de "Latin Music Tours".

Turistas dominicanos y extranjeros vivieron una emocionante noche de merengue, bachata urbana y tradicional, la salsa y las mezclas musicales de Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta "El Torito", Frank Reyes, Sexappeal, Truhanes y el DJ colombiano Alex Poxada. La llovizna temporal no impidió que los asistentes movieran sus cuerpos al compás de los éxitos de cada una de las atracciones artísticas.

A las 9:25 de la noche los fuegos artificiales anunciaban que ya el escenario estaba listo para recibir a los artistas invitados. Al ritmo de "Don’t stop the music", de la cantante Rihanna, el cuerpo de bailarines presentó una coreografía acorde con el tema.


Fue entonces cuando los presentadores Patricia Pimentel y Joel López introdujeron a los primeros participantes: Truhanes. Estos jóvenes intérpretes de bachata urbana presentaron una propuesta ágil. "Me lo imaginé", "In love with you" y "El doctorado", fueron algunos de los temas. Concluida su participación ocurrió la primera llovizna, que fue vencida por el coro de "la lluvia no para mi fiesta".


Sexappeal. Las condiciones climáticas mejoraron para bien del salsero Sexappeal, quien conquistó a la gente con sus éxitos "La llorona", "Mal o bien", "No te irás", "Triste final" y "Todo se lo debo a él", entre otros.

El swing. Los siguientes animadores, Emilio Ángeles y Pito Acevedo, anunciaron a Los Hermanos Rosario. Rafa, Tony y Luis, demostraron que ciertamente son "Los dueños del swing". Los del público que ocupaba el área VIP se pararon de sus asientos y no volvieron a sentarse moviendo los cuerpos a ritmo de merengues tan cadenciosos como "La dueña del swing", "Cumandé" y "No te olvidaré". La fiesta siguió con clásicos como "Me voy pal’ pueblo", "Me liberé", "Pecadora" y "El lápiz", tema con el que finalizaron.


"El Príncipe". La bachata es un género que llegó para quedarse. Frank Reyes, uno de sus representantes, se ganó a la gente con su estilo depurado y sus canciones de amor y desamor. Su éxito "Ajena" provocó los primeros aplausos, para continuar con "Nada de nada", "De nada sirve el amor", "Como llora mi alma", "Quién eres tú", "Te regalo el mar", "Sigo vivo", "Por el alcohol" y "Princesa" fueron las bachatas que el público le ayudó a corear de principio a fin. La gente quería que Frank siguiera cantando.

"El Torito". Con "Loca conmigo", Héctor Acosta inició la rumba. Conquistó a los presentes con su popurrí de merengue de los 80’ y con las rancheras "El rey", "Y", "Si nos dejan", entre otras, para seguir con merengue y bachata: "El mujerón", "El anillo", "Con qué ojos" y "La noche", el que presentó como el merengue del año. Concluyó pasada las 3:00 de la madrugada.



DJ Alex Poxada. Música electrónica, El DJ colombiano conocido en el país por su participación en la telenovela "El cartel de los sapos" fue el invitado internacional de para cerrar el "Latin Music Tours 2010".

El Latin Music Tours es organizado cada año por la tours operadora, Quepe Tours y esta IX versión contó con la dirección artísticas de Juan Carlos Jiménez y el patrocinio de Brahma, Brugal, Telesistema Canal 11, Caliente FM, Viva, Amable Motor, SAP y la bebida energizante 911.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc