Ir al contenido principal

Centro León@Expo Cibao 2010


Durante cuatro días el Centro León estará presente en la Feria Expo Cibao 2010, acompañado como siempre de varias actividades que incluyen artesanía, recreación para niños y adolescentes, juegos, cuentos y diversas dinámicas interactivas combinadas con música, danza y folklore del Cibao y la República Dominicana.

Artesanía con productividad se ha denominado el espacio que acoge a un grupo de artesanos representativos de la región, que mostrarán durante toda la feria sus creaciones explicando, a la vez, sus procesos de creación.

Las presentaciones en vivo inician el jueves 16 en el stand del Centro León con la presentación Productividad Cibaeña con diversidad cultural a cargo del Ballet Folklórico de Santiago, quienes realizarán un recorrido por las danzas folklóricas de esta región del país.

En el fin de semana continuarán las presentaciones en vivo con Fefita La Grande, La India Canela y María Díaz en el concierto La Mayimba, India y Reina: originalidad productiva de mujeres acordeonistas, que reflejará la evolución del merengue típico por parte de tres grandes exponentes de este género. El domingo es el turno de la producción musical contemporánea con Electro-jazz en el Cibao donde Guarionex Aquino, Fellé Vega y Rafelito Mirabal ofrecerán una muy actualizada combinación de percusión y electrónica.

Así, este programa busca mostrar la cultura como factor indispensable del desarrollo, en tanto medio que ofrece herramientas para el mejoramiento de la productividad y el aumento de la producción.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc