Ir al contenido principal

Vuelve Plim Plim

 Santo Domingo, R.D. – Regresa el espectáculo infantil “¡El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” tras el éxito obtenido en su pasada entrega, donde más de 10,000 familias disfrutaron del extraordinario show infantil.

Plim Plim, acompañado de la adorable Ari, desarrollarán junto a los niños desde sus hogares, juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado Profesor Burbujas intentará adueñarse del show y convertirse en la estrella principal. Con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EE.UU, estrenándose en Discovery Familia. La serie también se ha emitido en NETFLIX.


BigstarSD demostró que sí se puede, al presentar por primera vez un show internacional vía streaming exclusivo para los dominicanos, lo que le permite repetir la hazaña el próximo domingo 29 de noviembre.

“Para nosotros como productora, traer a este famoso personaje para todos los niños de nuestro país, es mucho más que presentar otro espectáculo. Sabemos que los niños necesitan divertirse en medio de la nueva realidad que vivimos, y sobretodo reencontrarse con el teatro de la manera que podemos ofrecerlo en estos momentos que es vía streaming, y por eso quisimos apostar a este show, cargado de buenos valores y diversión”, comentó Robert Espaillat de BigStarSD.

Big Star ha presentado anteriormente en el país exitosos espectáculos, como: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado a casa llena.

“Plim Plim en Vivo”, será el domingo 29 de noviembre a las 4:00PM vía streaming para toda la República Dominicana. Para tickets y más información visita www.SmartTicket.com.do  y las redes de @BigStarSD.

 

 


Zona de los archivos adjuntos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

  Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci. El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional. “Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas. Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión. “Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito re

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niur