Ir al contenido principal

Romeo Santos y su regreso a República Dominicana


Romeo Santos tiene pocas cosas que demostrar. Puso toda la carne en el asadero cuando decidió marcar distancia de su exitoso pasado grupal para comenzar en solitario una carrera que con un álbum, Fórmula Vol.1, empezó a acumular hits musicales, ventas completas por casi todos los escenarios donde se ha presentado y el reconocimiento que siempre anhela todo artista: el del público.

Poco falta para su gran regreso a República Dominicana, donde sus fanáticos siguen comprando con anticipación sus boletas para asistir a su esperado concierto, el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Para contrarrestar los rumores que anuncian que las boletas se terminaron para este concierto, el empresario Saymon Díaz salió al frente informando que todavía quedan boletas para este show que produce su empresa SD Concerts.

“Este concierto empezamos a promocionarlo y a venderlo con mucho tiempo de antelación, y eso motorizó que las boletas se vendan a un ritmo inusitado, pero el público todavía puede adquirir sus entradas para las diferentes categorías y localidades que habilitamos”, dijo Díaz.

Las boletas están a la venta en Spring Center, TicketExpress, Club de Lectores Listín Diario y todos los Supermercados la Sirena y Super Pola del país. Los precios son de RD$800 en gradas este y oeste; RD$1,200 en terreno, RD$3,000 en VIP B y RD$5,000 en VIP A. Gradas y terreno el público se distribuirá por orden de llegada y los asientos VIP tienen asientos numerados.

Saymon Díaz anunció que el concierto de Romeo Santos significará un cierre espectacular de un 2012 de grandes espectáculos producidos por SD Concerts. “Estamos trabajando desde ya en el montaje de este concierto. Romeo es una gran estrella que triunfa a nivel internacional con esta gira, por eso queremos entregarle al público dominicano un concierto inolvidable. La producción incluye más de 200 luces móviles y será la producción más grande de Romeo de esta gira que contará con un montaje que viene del extranjero porque en el país no contamos con los elementos para este show”.

Tras la publicación de su primer álbum en solitario, Fórmula Vol.1, Romeo ha logrado con varios featuring en esta nueva etapa de su carrera un éxito que se esperaba. Los dúos incluyen a artistas admirados por el gran público como Tomatito, Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez y Mario Domn, Romeo ha diseñado una propuesta musical en la que naturalmente se sustenta la bachata como género principal, sin dejar de lado el R&B y las baladas que le han permitido diversificar su estilo.

Con su gira homónima, el artista anda recorriendo el mundo y escribiendo su historia con letras imborrables. El pasado 11 de octubre logró dos soldouts en España, con conciertos en Madrid y Barcelona, donde el público aclamó sin parar a este gran artista de origen dominicano nacido en Nueva York.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…