Ir al contenido principal

Mercado Social, celebró sexto aniversario con clientes y relacionados


La revista digital corporativa MercadoSocial.com, con el auspicio del hotel Holiday Inn Santo Domingo y Lendof & Asociados, celebró su sexto aniversario con la entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y personalidades que con sus noticias lograron sustraer el interés más alto de sus ciberusuarios.

La actividad, que se desarrolló en el salón Los Tenores del referido hotel, contó con el copatrocinio de la empresa Grabo Estilo, El Catador, Dewars, e Isidro Nolasco - Flores y Eventos.

El Grupo Ramos fue reconocido con el galardón “Crecimiento empresarial”, el principal de la noche, mientras que Industrias San Miguel- Kola Real recibió un reconocimiento en la categoría “Reportaje empresarial” y por sus aportes al desarrollo económico de República Dominicana. También se reconoció a “Cerveza Presidente”, como la “Marca cuyos eventos en conjunto trajeron más clicks a la página”;  “Segunda etapa de Balcones del Atlántico” como la Noticia turística; la marca Malta Morena, como la marcas que más clicks trajo a la página con una sola noticia; la “Fundación Quiéreme como Soy”, en la categoría Solidaridad Social; y al Centro Cuesta Nacional, que se llevó dos de los más importantes galardones de la noche, el primero en la categoría “Plataforma Publicitaria”, con “Orgullo de mi Tierra – La Vega”, y el segundo en la categoría “Apertura del año”, con Jumbo Ágora Mall y su hashtag #yovoyprimero.

El reconocimiento en la categoría “Entrevista empresarial”, fue para Tiffany Bienen, Jefa de Imagen Corporativa de Belcop; el hipermercado Carrefour fue reconocido en la categoría “Aniversarios”; la categoría “Labor medioambiental” fue para Doña Pirigua Bonetti; “Emprendedores”, para Rosío Frías, propietaria de la empresa Malagueta, y la “Entrevista social”, con la que se reconoció a la familia “Montás- Rodríguez”.

En un breve discurso, la directora general de MercadoSocial.com resaltó el compromiso que para el medio representaba el hecho de que marcas tan importantes le apoyaran en la celebración de estos reconocimientos, con los que se busca resaltar la labor y el esfuerzo que hacen las empresas por mover la economía dominicana: “Vamos de la mano con todas estas empresas que no creen en crisis, que siempre tienen algo que hacer o qué dar, ¡somos el equipo de vencedores!”.

La actividad contó con la magistral maestría de ceremonias de la comunicadora Rosa Lidia Lora y del especialista en imagen pública y corporativa, Mariano Abreu.

Luego de la ceremonia formal, MercadoSocial.com premió a 22 de sus fans que resultaron ganadores en su concurso aniversario, desarrollado a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Los fans recibieron como premios fines de semana, cenas, bonos de regalos y servicios, entre otros. Los hoteles Riu Palace Punta Cana, IFA Villas Bávaro, Club Villa Jazmín de Puerto Plata, los restaurantes Sonoma, Zeta, Sol y Sombra, El Taquito Norteño, Madera Steak House, Risotto, La Esquina de Tejas, la tienda de artesanías personalizadas Cayenart, una chacabana del diseñador Martín Polanco, dos certificados de la multinacional de moda masculina Leonardo´s Formale, un fin de semana de la agencia Ecotours bonos de la multinacional de remesas gratis Regalii y dos entradas al concierto “Gigantes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc