Por: Johan Bueno
.
"Las mujeres de otoño tienden a ser más fuertes y duraderas, Dios las dotó de una fuerte capa; No solo en el cuerpo, sino también en lo más profundo de su corazón"
.
Sin temor a equivocarme te diré qué hace tiempo te cojí odio, si mi querida Gissell. Pero espera, no es lo qué estás pensando. Esque ese odio es un odio de amor, un odio de paz y cariño...Pasaste del amor al odio, para poder equilibrar ese amor desbordante que siento hacia ti. Eres mi hermana, mi consejera, y me voy más lejos, de momentos te haz convertido en la mamá pegona qué todo niño necesita tener para crecer más fuerte y poder transitar por los caminos de la vida de manera correcta ante los demás.
Hoy es tú cumpleaños y lo celebro como si fuese yo mismo qué lo cumpliera. Desde este lado del oceano te envio todo mi amor y mis felicitaciones. Madre adorada de 4 chicuelitas, qué imagino estarán celebrando durante varios días un año más de su mamita bella y hermosa.
Decirte que te extraño está demás. Solo quiero que recuerdes que aunque no este contigo y los demás miembros de la familia, mi corazón y todas mis energías las sentiras en el mismo centro de tu alma. Si, no me regañes se que tú cumpleaños es el día viernes 23 de noviembre, y te estoy escribiendo hoy miércoles 21 (Desesperado como siempre). Quise adelantarme porque así lo sentí.
Gissell, te adoro, disfruta tú día es único!!!
con cariño, tu primo
Johan!
Comentarios