El ícono de la música pop, Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas visitarán el país el próximo 23 de este mes para dejar iniciado los trabajos para la construcción en La Romana del Orfanato de Niños de Cristo que auspicia la organización Maestro Cares Foundation que dirigen en Estados Unidos y a través de la que realizan acciones sociales en América Latina
La actividad programada para las 12 del mediodía contará además con la presencia de los directivos del Orfanato de Niños de Cristo, así como con los 43 niños que serán favorecidos con la iniciativa de Maestro Cares Foundation. La construcción se realizará en un terreno donado para esos fines por Central Romana Corporation.
El afamado artista y el destacado empresario crearon la institución con el propósito de contribuir a una mejor vida de niños de escasos recursos económicos en América Latina.
Marc Anthony y Henry Cárdenas visitaron el país en Diciembre del 2011 de este año, ocasión en la que agradecieron a los ejecutivos de Central Romana Corporation por la donación del lote donde se edificará el hogar.
La instalación de la casa contribuirá a una mejor vida de los niños del Orfanato “Niños de Cristo” que dirige la señora Sonia Hane.
La institución que dirigen Marc Anthony y Henry Cárdenas ha realizado exitosas jornadas de recaudación en Estados Unidos, siendo la más reciente la llevada a cabo en Chicago, ocasión en la que pudieron reunir 100 mil dólares para las acciones sociales que realizan inicialmente en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.
"Nuestra misión es ayudar a los niños de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para ellos, pero una de las principales prioridades también está apoyando a sus necesidades académicas. La educación es clave porque va a traer a los niños más cerca de sus sueños. Ellos son nuestros futuros líderes", dijo Cardenas.
MISIÓN Y VISIÓN
Apoyar y ayudar a financiar proyectos que generen un mejor ambiente para los niños desfavorecidos que quieran hacer la diferencia mañana.
Comentarios