Si el éxito había acompañado a Marc Anthony, a Chayanne y a Marco Antonio Solís en sus multitudinarias presentaciones de “Gigant3s” por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, convirtiéndose en una de las giras más lucrativas del 2012, no era de extrañar que en su paso por el país iban a causar sensación entre los dominicanos.
Estas tres luminarias de la canción latina, que disfrutan de un gran respaldo por separado, se unieron por primera vez en el Estadio Olímpico Félix Sánchez ante cerca de 40 mil personas, bajo la producción de las empresas BigBang Miami, que preside Charlie Ojeda, y Pina Récord.
“Gigant3s” es un espectáculo exquisito, una entrega sin límite donde la salsa, la balada y música pop de tres ídolos de multitudes se conjuga con una impresionante escenografía, que integra imágenes en 3D, luces y pantallas gigantes de última generación y una súper banda.
Durante casi cuatro horas, el estadio deportivo vibró de principio a fin con la fusión de las estrellas boricuas y mexicana ante una multitud que deliró y disfrutó cada actuación en solitario, a dúo y en conjunto de Marc Anthony, Chayanne y Marco Anthonio Solís.
El concierto dio apertura con el invitado local, el joven salsero David Kada, quien dejó ver su pegada en el país en tan solo media hora que duró su actuación, donde entregó temas como “Siempre en mi mente”, “Celos” y tus “Cartas” ante los aplausos del público.
De inmediato, gracias a la agilidad que brindó la producción, Marco Antonio Solís fue el primero de los Gigant3s en salir al escenario acompañado de cuatro bailarinas ante la euforia de los asistentes que deliraron con sus más conocidos éxitos: “Sigo esperando”, “Morenita”, “Mi eterno amor secreto”, A dónde vamos a parar” y “Mi primavera”, entre otras canciones de su amplio repertorio como solista y de su paso por la agrupación “Los Bukis” .
“Buenas noches Santo Domingo, para mi es un honor el poder estar con todo ustedes esta noche, vamos a olvidarnos de todo y ocupémonos de lo que en verdad nos importa, nuestros sentimientos”, expresó Solís ante un público cautivo.
El espectáculo tomó otro tono de más energía cuando le tocó el turno al ídolo boricua Chayanne, quien eligió su contagioso corte “Pum, pum” para poner de inmediato la multitud a sus pies..
“Esta noche ustedes pueden hacer con nosotros lo que quieran porque ustedes mandan, no fue fácil encontrar tiempo, pero estamos aquí esta noche juntos”, manifestó Chayanene con una sonrisa a flor de piel..
“Provócame”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti” (en compañía del Buki), “Torero” y “Esa boca”, en cada canción el artista dejó ver lo mejor de él a los miles de asistentes. En solitario, acompañado de otro Gigant3, o seguido por sus brillantes bailarines, cada actuación de Chayanne fue cautivante.
Si el público disfrutó la balada y el pop, con Marc Anthony la salsa marcó uno de los puntos más emocionantes de la noche. A las 11:45 de la noche y vestido de negro el salsero se dejó ver a ritmo de “Valió la pena”, que de inmediato hizo delirar a la gente.
“Hasta ayer”, “Como es el”, “Tu amor hace bien”, “Volando entres tus brazos” y “Te conozco bien” formaron marte de su encantador repertorio antes que se uniera a Chayanne y Amarco Antonio Solís en el escenario para entregar un final impactante en un concierto histórico. .
Comentarios