ENGAGE, agencia integrada en cooperación a la red global de Burson-Marsteller con presencia en más de 105 países a través de sus más de 70 oficinas propias y más de 80 afiliadas, abre sus operaciones en la República Dominicana para ofrecer servicios de comunicación institucional, comunicación de marca, prevención y manejo de asuntos críticos, asuntos públicos, relación con medios, desarrollo sostenible, mercadeo 2.0 y eventos.
Con motivo del comienzo de las operaciones de Engage Burson-Marsteller, se llevó a cabo un cocktail de inauguración en el Garden Tent del Hotel Embajador, donde los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar la visión de quien llevará las riendas de la agencia en la República Dominicana, Stella León, Socia – Presidenta, y Raúl Baz, Socio – Vicepresidente Ejecutivo.
Asimismo, el evento contó con la presencia del señor Ramiro Prudencio, Presidente de Burson-Marsteller para América Latina, quien -durante su discurso- enfatizó sobre las razones de la empresa para incursionar en la República Dominicana. “Para Burson-Marsteller es un orgullo integrar a Engage como empresa afiliada en América Latina y como parte de nuestra red con presencia en otros 15 países de la región. Estamos convencidos que nuestros socios reflejan el profesionalismo, la ética, calidad de trabajo que caracteriza a Burson-Marsteller. Confiamos no solamente en nuestros socios sino también en la gente y la economía de República Dominicana y en nuestros potenciales clientes a quienes daremos el valor agregado que esperan y se merecen”.
Por su parte, Stella León destacó que “Nuestro propósito es ser líderes según la satisfacción de nuestros clientes. Para lograr esa satisfacción, nos atrevemos a ser sus aliados y así crear y proteger su imagen y reputación distintivas”, agregando que“nuestra propuesta es realizar una gestión que exceda lo ordinario y seremos atrevidos en la consecución de resultados, procurando construir relaciones que beneficien todas las partes envueltas”.
Al hablar sobre los servicios de Engage Burson-Marsteller, Raúl Baz enfatizó que “nuestro objetivo es elevar los estándares de la comunicación estratégica en la República Dominicana, ofreciendo servicios únicos y de calidad a nuestros clientes para ayudarlos a distinguirse y alcanzar sus objetivos de negocio”, resaltando que “nuestro equipo está conformado por talento local e internacional que, conjuntamente con la red de Burson-Marsteller a nivel mundial, y en específico la de América Latina, garantiza a nuestros clientes originalidad, calidad y eficiencia en todo lo que hacemos”.
Burson-Marsteller, a nivel mundial es propiedad de Y&R Brands (www.yrbrands.com) que a su vez es dueña de empresas como Penn Schoen Berland, Young & Rubicam, Landor Associates, Cohn & Wolf, BrandBuzz, entre otras.
De igual forma, Y&R Brands es filial de WPP (www.wpp.com), grupo líder mundial en comunicación y mercadeo, con 158,000 empleados en 2400 oficinas en 107 países, ofreciendo servicios de publicidad, gestión de inversiones en medios de comunicación, información, percepción y consultoría, relaciones públicas y asuntos públicos, posicionamiento de marca e identidad, mercadeo directo, promocional y relacional , y comunicaciones con especialistas.
Comentarios