Ir al contenido principal

ENGAGE, abre operaciones en República Dominicana


ENGAGE, agencia integrada en cooperación a la red global de Burson-Marsteller con presencia en más de 105 países a través de sus más de 70 oficinas propias y más de 80 afiliadas, abre sus operaciones en la República Dominicana para ofrecer servicios de comunicación institucional, comunicación de marca, prevención y manejo de asuntos críticos, asuntos públicos, relación con medios, desarrollo sostenible, mercadeo 2.0 y eventos.


Con motivo del comienzo de las operaciones de Engage Burson-Marsteller, se llevó a cabo un cocktail de inauguración en el Garden Tent del Hotel Embajador, donde los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar la visión de quien llevará las riendas de la agencia en la República Dominicana, Stella León, Socia – Presidenta, y Raúl Baz, Socio – Vicepresidente Ejecutivo.

Asimismo, el evento contó con la presencia del señor Ramiro Prudencio, Presidente de Burson-Marsteller para América Latina, quien -durante su discurso- enfatizó sobre las razones de la empresa para incursionar en la República Dominicana. “Para Burson-Marsteller es un orgullo integrar a Engage como empresa afiliada en América Latina y como parte de nuestra red con presencia en otros 15 países de la región. Estamos convencidos que nuestros socios reflejan el profesionalismo, la ética, calidad de trabajo que caracteriza a Burson-Marsteller. Confiamos no solamente en nuestros socios sino también en la gente y la economía de República Dominicana y en nuestros potenciales clientes a quienes daremos el valor agregado que esperan y se merecen”.
 
Por su parte, Stella León destacó que “Nuestro propósito es ser líderes según la satisfacción de nuestros clientes. Para lograr esa satisfacción, nos atrevemos a ser sus aliados y así crear y proteger su imagen y reputación distintivas”, agregando que“nuestra propuesta es realizar una gestión que exceda lo ordinario y seremos atrevidos en la consecución de resultados, procurando construir relaciones que beneficien todas las partes envueltas”.

Al hablar sobre los servicios de Engage Burson-Marsteller, Raúl Baz enfatizó que “nuestro objetivo es elevar los estándares de la comunicación estratégica en la República Dominicana, ofreciendo servicios únicos y de calidad a nuestros clientes para ayudarlos a distinguirse y alcanzar sus objetivos de negocio”, resaltando que “nuestro equipo está conformado por talento local e internacional que, conjuntamente con la red de Burson-Marsteller a nivel mundial, y en específico la de América Latina, garantiza a nuestros clientes originalidad, calidad y eficiencia en todo lo que hacemos”.
 
Burson-Marsteller, a nivel mundial es propiedad de Y&R Brands (www.yrbrands.com) que a su vez es dueña de empresas como Penn Schoen Berland, Young & Rubicam, Landor Associates, Cohn & Wolf, BrandBuzz, entre otras.

De igual forma, Y&R Brands es filial de WPP (www.wpp.com), grupo líder mundial en comunicación y mercadeo, con 158,000 empleados en 2400 oficinas en 107 países, ofreciendo servicios de publicidad, gestión de inversiones en medios de comunicación, información, percepción y consultoría, relaciones públicas y asuntos públicos, posicionamiento de marca e identidad, mercadeo directo, promocional y relacional , y comunicaciones con especialistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc