"No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida".
.
Por: Johan Bueno
.
Con profundo dolor recibí via twitter, la noticia del fallecimiento de un ser humano que en junio del año 2009, se convirtió en una de las columnas emocionales de mi vida. Se apaga un vida, una vida que lucho por respirar, por no llorar y por que otras vidas no derramaran lagrimas.
Te vas amiga y hermanita, pero no será para siempre, nos juntaremos en algún lugar y de eso puedes estar segura. Nunca olvidaré tus palabras y tu hombro para que yo me recostara y refugiara, y mi dolor fuese más tranquilo. Tus amigos, Ruth, Angelina Ocumarez y yo, te vamos a recordar y venerar como Dios manda. Como solo tu te mereces. Te confieso que escribiendo estás lineas para tí, mis lagrímas no dejan de brotar, pero que hago amiga? no soy yo que quiero, es mi corazón que esta destrozado. Se que si me vieras así no permitirías que lo hiciera y me dirías que valla a dar una vuelta y que ore mucho. Pero no, el dolor de un amigo o un ser querido es irremediable. Significaste mucho para mi y te adore demasiado.
Solo me resta decirte que vallas bien, portate bien manita adorada, dile a los angelitos que te acompañarán en el camino al cielo que te sostengan bien, no quiero que te caigas. Te voy a recordar y a si como estamos en está foto; Sonrientes y felices, más o menos asi...
No más palabras, nunca te gustó mucho hablar ni que te molestarán con sandeces. Fuiste una mujer de guerra y así mismo permaneciste hasta el final. Dios te bendiga amiga, ve sin miedo porque Dios estará contigo y tu familia...Como siempre!!
DESCANSA EN PAZ AMADA LETTY
Comentarios