Como parte de su política de ser el proveedor de los juegos más confiables y diversos del mercado,Loto Real Del Cibao presenta su nueva campaña publicitaria para Súper Lotto Real.
La nueva propuesta de comunicación para el relanzamiento de la marca Súper Lotto Real fue presentada al público durante un cóctel en el Salón Josephine, del restaurante Taboo Bamboo por los ejecutivos de la empresa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Raeldo López, quien fungió como maestro de ceremonias, además de realizar una breve reseña corporativa de Loto Real, detallando la evolución que ha tenido la marca en el mercado local como internacional a través de los años.
Luego de la intervención, se le cedió la palabra al señor Juan Jose Carrasco, Gerente de Mercadeo de Loto Real quien señaló los objetivos y estrategias a trazar con esta nueva campaña.
“ Super Lotto Real, es el único juego que con sólo 6 números ofrece el acumulado más grande del país, bajo esta premisa la nueva campaña publicitaria tiene como objetivo comunicar al público el mayor atributo que tiene el Súper Lotto Real, su gran acumulado. “¿Por qué ser millonario, si puedes ser Súper Millonario?”. Súper Lotto Real viene en grande con un acumulado actual de más de $160 millones de pesos”, expresó Carrasco.
Con esta campaña Loto Real se sitúa como la Lotería con el acumulado más grande del país. “Si la vas a pegar, pégala en Grande” con el Súper Lotto Real.
La nueva estrategia publicitaria será difundida por los distintos medios de comunicación con comerciales de televisión, avisos en prensa y exteriores con cobertura nacional.
Los sorteos acumulativos son transmitidos en vivo cada martes y viernes a las 9:00 pm por Tele-universo Canal 29.
Comentarios