Ir al contenido principal

Claro y Acroarte anuncian "After Party"



La empresa de telecomunicaciones Claro, reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de 10 años, viene dando a la mayor exaltación artística del país, al participar en la XXVII versión de los Premios Casandra.



Durante un encuentro con la prensa y relacionados de la empresa, confirmaron la ejecución de su ya tradicional promoción, que este año se denominará “El admirador del año”. Asimismo, adelantaron algunos detalles del exclusivo y muy esperado After Party Claro, que se celebra justo luego de concluida la ceremonia de premiación en el Teatro Nacional.



La actividad, celebrada en Bar de vinos Cava Alta de Santo Domingo, sirvió de espacio para compartir la mecánica del concurso, que lleva a uno de los clientes de la empresa y su acompañante, a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.


Durante el encuentro, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, luego de dar la bienvenida a los invitados, resalto que para la empresa es un honor continuar siendo parte de este importante evento, al cual han brindado su apoyo por más de once años junto a la Cervecería Nacional Dominicana.



Al hablar sobre la promoción, Villalona expresó que en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma. “El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord. De igual forma, todas las incidencias de los premios e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter.



El ganador podrá vivir el Casandra como toda una estrella, disfrutando de un cambio de imagen realizado por Carlos Lamarche, uno de los estilistas más renombrados de nuestro país, que incluye: vestuario de un diseñador dominicano, peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremonia de premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para el After Party CLARO, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesía de Peynado G.A.



Respecto al After Party Claro, Villalona resaltó que es un evento especial diseñado para agasajar nominados y galardonados, que se caracteriza por el ambiente festivo donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche. El mismo ha contado en versiones anteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de la altura de Emilio Stefan, Johnny Pachecho, Chino y Nacho, Wyclef Jean, Magic Juan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, Adal Ramones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Calor Urbano, Los Potros, Jean Carlo Canela, entre otros de igual importancia.



Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladan al salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge, donde se reciben artistas nacionales e internacionales, nominados, ganadores e invitados especiales y patrocinador, quienes disfrutan de una noche llena de luces, música y franca diversión hasta el amanecer con open bar y entremeses.


Adicionalmente, se recordó que la cobertura completa de los Premios Casandra será transmitida simultáneamente por las páginas web de Claro (www.claro.com.do) y de ACROARTE (www.acroarte.com.do), a las que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir las incidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.



La actividad en la que Claro presentó su nueva promoción, congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, así como representantes de los medios de comunicación en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…