Ir al contenido principal

Claro y Acroarte anuncian "After Party"



La empresa de telecomunicaciones Claro, reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de 10 años, viene dando a la mayor exaltación artística del país, al participar en la XXVII versión de los Premios Casandra.



Durante un encuentro con la prensa y relacionados de la empresa, confirmaron la ejecución de su ya tradicional promoción, que este año se denominará “El admirador del año”. Asimismo, adelantaron algunos detalles del exclusivo y muy esperado After Party Claro, que se celebra justo luego de concluida la ceremonia de premiación en el Teatro Nacional.



La actividad, celebrada en Bar de vinos Cava Alta de Santo Domingo, sirvió de espacio para compartir la mecánica del concurso, que lleva a uno de los clientes de la empresa y su acompañante, a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.


Durante el encuentro, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, luego de dar la bienvenida a los invitados, resalto que para la empresa es un honor continuar siendo parte de este importante evento, al cual han brindado su apoyo por más de once años junto a la Cervecería Nacional Dominicana.



Al hablar sobre la promoción, Villalona expresó que en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma. “El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord. De igual forma, todas las incidencias de los premios e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter.



El ganador podrá vivir el Casandra como toda una estrella, disfrutando de un cambio de imagen realizado por Carlos Lamarche, uno de los estilistas más renombrados de nuestro país, que incluye: vestuario de un diseñador dominicano, peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremonia de premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para el After Party CLARO, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesía de Peynado G.A.



Respecto al After Party Claro, Villalona resaltó que es un evento especial diseñado para agasajar nominados y galardonados, que se caracteriza por el ambiente festivo donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche. El mismo ha contado en versiones anteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de la altura de Emilio Stefan, Johnny Pachecho, Chino y Nacho, Wyclef Jean, Magic Juan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, Adal Ramones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Calor Urbano, Los Potros, Jean Carlo Canela, entre otros de igual importancia.



Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladan al salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge, donde se reciben artistas nacionales e internacionales, nominados, ganadores e invitados especiales y patrocinador, quienes disfrutan de una noche llena de luces, música y franca diversión hasta el amanecer con open bar y entremeses.


Adicionalmente, se recordó que la cobertura completa de los Premios Casandra será transmitida simultáneamente por las páginas web de Claro (www.claro.com.do) y de ACROARTE (www.acroarte.com.do), a las que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir las incidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.



La actividad en la que Claro presentó su nueva promoción, congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, así como representantes de los medios de comunicación en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com