Ir al contenido principal

Ellie Goulding la nueva estrella de el pop en inglés



Es la luz del pop inglés. Hace tres años la escuché cantar en un programa en BBC Radio 1

. La claridad de su voz, unida a la personalidad que transmitía hicieron que no cambiara de dial y quisiera saber más de ella.

Lo primero que escuché fue Under the sheets, sencilllo que lanzó con la discográfica independiente Neon Gold Records. Nacida en el seno de una familia judía de Hereford. De pequeña ya apuntaba maneras: tocaba la flauta, la guitarra, y componía. Fue a la Universidad de Kent, pero la dejó a los dos años para irse a vivir al oeste de Londres.


El primer disco de Ellie Goulding, Lights, salió a la venta en marzo de 2010, precedido por su segundo tema Starry Eyed, que se lanzó en febrero y fue número uno de las listas de sencillos británicos.


Pero uno de los temas estrella de este trabajo es The writer, los acordes de piano, junto con la limpieza armónica y una letra que habla del esfuerzo de significar algo para ser percibido por otra persona, resultaron así:


Mas tarde, ese mismo año grabó un re-lanzamiento de Lights, titulado Bright Lights, que incluía seis nuevos temas y un cover de la canción de Elton John, Your song. De este trabajo, Ligths es la joya que corona. Mezcla sonidos electrónicos con esa reminiscencia brit, digna de ser escuchada a cualquier hora más allá de la fronteras de Reino Unido.


Ella es el ejemplo de que la música británica es una fuente de arte, que para descubrirla hay que ir más allá de lo meramente epidérmico. El pop inglés, ese en el que si indagas encuentras talentos como Ellie Goulding, una cantautora que demuestra que tras un aspecto frágil se esconde la fortaleza, que se refleja a través de sus canciones en su mayoría escritas por ella misma. Ahora se encuentra trabajando en su próximo proyecto discográfico. Lo mejor de ella es descubrirla.


fuente: www.los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …