Ir al contenido principal

Madonna la más admirada y odiada

Admirada y odiada. El trono del pop es un suculento lugar y los malos rollos llegan hasta las altas esferas. Madonna lleva instalada décadas en este podio desde que se convirtió en un icono de modernidad, por su transgresión, por sus puestas en escena sensuales y eróticas o crear numerosas tendencias. En 2004 ya se ganó el título de la Reina de la Re-invención, incluso. Ha pasado del pop al dance, de la crítica religiosa a la kábala.

Pero por mucho talento y por un gran ejército que tenga detrás, la diva atraviesa una época con grandes amenazas. Son muchas las nuevas artistas, que ven el momento de comenzar a atacar algunos de sus flancos. ¡Más madera, esto es la guerra!

La última gresca la ha tenido con M.I.A., a quien había invitado a participar en el descanso de la Super Bowl este pasado domingo. La rapera no tuvo otra genial idea que hacer una "peineta" mientras entonaba "I don't give a s***", hecho que podría costarle medio millón de dólares. Al día siguiente todo el mundo hablaba de ese momento y Madonna se ha cabreado porque el gesto ha conseguido eclipsar su impresionante actuación.


Este percance ha sucedido solo unas semanas después de que la diva se alzase con uno de los Golden Globe Awards por el tema principal de W.E., película que ella misma se ha encargado de dirigir. Pese a las apuestas, le arrebató el galardón a Elton John, su eterno enemigo. Tras la gala, el marido de éste manifestó su frustración a través de Facebook: "Madonna. ¿¿¿Mejor canción???. Que Madonna haya ganado el premio a la mejor canción original muestra cómo estos premios nada tienen que ver con el mérito. Su discurso de aceptación fue vergonzoso por su narcisismo. Y sus críticas a Gaga mostraron lo desesperada que está realmente". Y es que las rencillas entre el Lord británico y la Reina del Pop vienen desde lejos, exactamente desde 2004 que comenzase a acusarla de realizar playbacks y cuyo culmen tuvo lugar en los Q Awards de 2007.



¿Gaga, la sucesora? Desde luego es una de las firmes candidatas a sucederla en el reinado. Pero a principios de este 2012, Madonna insinuó en una entrevista en la ABC que la cantante neoyorquina, a pesar de "tener un gran talento", podría haber plagiado su Express yourself: "Cuando escuché Born this way en la radio, me sonó familiar. Creo que hace mucha referencia a mí en su trabajo. Y a veces es divertido y halagador, además de estar bien hecho". Con esto, por fin, se pronunciaba sobre esta batalla encarnizada que protagonizado durante el último año los fans de ambas divas.


Y son solo los tres últimos enemigos públicos de Madonna. A lo largo de su carrera ha resistido los embistes de grupos católicos y judíos, de políticos como Berlusconi o Sarah Palin, la líder del Tea Party, a quien prohibió asisitir a sus conciertos y sobre todo, compañeros de profesión, donde la lista de envidias y enfrentamientos se alarga: Cyndi Lauper, Janet Jackson, Courtney Love, Mariah Carey, Cher y Prince, aunque la Material girl asistió al último concierto ofrecido por el Symbol.


fuente: www.los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …