Ir al contenido principal

Aprende a maquillarte@Carnaval



A estas alturas ya tendrás elegido tu disfraz para lucir en este Carnaval. Desde tendencias 4.0




te proponemos que des un toque especial y original a tu look carnavalesco con un maquillaje creativo. ¡No hay límites! Brillante, opaco, con mucha fantasía o llegando al esperpento.

En principio, y pese a que solo es para una noche, te recomendamos que emplees cosméticos de confianza, un mal producto puede acarrearte severas consecuencias. Además, para que vayas a lo seguro una buena idea es un par de días antes hacer una prueba, para ver qué funciona y qué no y conseguir el look deseado el día de la fiesta. También puedes confiar en una amiga el diseño del maquillaje, se hará más ameno y divertido. Y a partir de estas consideraciones previas, ¡todo vale!

Colores vivos, salvajes, formas geométricas, fantasía, purpurinas, brillos… Para conseguir una base uniforme, lo mejor es que apliques el fondo de maquillaje, sea el color que sea, con una esponja húmeda, después aplica unos polvos traslúcidos con una brocha para matizar esta base. Una vez que esté seco, comienza la parte más creativa. Elige los colores según el traje y vuelca la mayor parte del esfuerzo en ojos y labios. En muchas ocasiones será conveniente ocultar las cejas, quizá una de las partes más difíciles. Elige un bodypainting tapacejas del color deseado y aplícalo a contrapelo, pero hazlo con cuidado porque si lo haces muy rápido dolerá y podrás arrancar algunos pelitos. El eyeliner será tu mejor amigo. Lo mejor es que emplees uno fino para comenzar a trazar el dibujo deseado y si luego lo requiere,repasar para darle más grosor. Una vez realizado el esbozo, comienza a imprimir el color deseado. Para labios, y siempre dependiendo del traje elegido


, podemos ser un poco más trasgresores y apostar por colores muy oscuros o brillantes.

Para un acabado ideal te recomendamos que te hagas de unas pestañas postizas, purpurina o glitter para hacer brillar ciertas partes y unas piedras –transparentes o de colores- para fijar fácilmente a la piel. Los que quieran dar un paso más y trasgredir más aún con la mirada, lentillas cosméticas de fantasía. Como decíamos, ¡no hay límites!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …