Ir al contenido principal

Estopa obtiene Disco de Platino




Los miles de fans de Estopa tenían muchas ganas de tener en las manos nuevo material de los hermanos Muñoz. Estopa 2.0 ha sido, como dice el refrán, salir y besar el santo, alcanzado el número 1 y lograr el Disco de Platino. ¡Felicidades! Y no son los únicos que su regreso tienen una gran acogida: es el caso de Julio Iglesias, que entra directamente al tercer puesto de los álbumes más vendidos que publica Promusicae, el directo de Héroes del Silencio (5), Inmortal de Michael Jackson (16) y Rolling Stones con Some girls deluxe (59).

Rihanna encabeza el resto de novedades que han conquistado una ansiada plaza en este ranking, aunque con Talk that talk solo ha escalado hasta la casilla 6. Los navarros Berri Txarrak sitúan su Hari en el 17, mientras que el sugerente Cuando quieras, donde quieras, como quieras de Antonio Cortés llega al 19. Lo nuevo de Cantores de Híspalis y Zahara debuta en el 35 y 39, respectivamente. A partir del puesto 40 encontramos otros lanzamientos como Nacho Vegas, los remixes de Lady Gaga (41), Nickelback (44), los grandes éxitos de Aventura (73) y Mi universo de Cooper (74). Disney cuela dos bandas sonoras, la de sus series Disney Junior (43) y la de la película Lemonade Mouth (48).

Después de 12 años de carrera musical, el brasileño Michel Teló toca el cielo con Ai Se Eu Te Pego, gracias a la mediación de Cristiano Ronaldo. La canción apea del número 1 a Pablo Alborán y su Perdóname y Rihanna con We found love aguanta en la tercera plaza. Por cierto, que Ai Se Eu Te Pego ya estaba en la lista desde hace tres semanas, pero en la versión de La Banda del Diablo y ésta se mantiene en el 18. ¿El Real Madrid está de moda y pone de moda esta canción? El resto de las entradas, solo dos, hay que buscarlas en la parte baja de la tabla y son: Sangre de mi corazón de Los Rebujitos (40) y It will rain de Bruno Mars (46).



fuente: www.los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…