Como regalo para todas las damas amantes de los culebrones, iniciando el mes de la mujer, el programa DeCalle presenta este sábado un especial de 2 horas con el elenco completo de las novelas de mayor rating en la República Dominicana. Desde los estudios de Telemundo Internacional en la ciudad de Miami, Cadena productora y realizadora de Mi Corazón Insiste y La Casa de al lado, Dafne comparte con los televidentes las historias detrás de ambas novelas.
Todo gira alrededor del suspenso en La Casa de al lado que transmite Telesistema, en el horario estelar de las 9pm y en ella KARLA MONROIG interpreta a Rebecca Arismendy, quien le confesó a la chica DeCalle que visita frecuentemente La República "conocí tu país por un angelito que me empezó a mandar fotos de La Romana, la primera vez que fui, fue de paseo y desde esa ocasión, me enamore de la alegría de unos niños en la calle, que a pesar de no tener hogar me sonreían felices, por lo que me dije, mira lo alegres que estan sin tener nada, imagínate si le regalamos un poco de cariño y educación" a partir de ahí, lo que se inicio como un viaje de placer, se convirtió en buscar un hogar que ayudar y fue así, como en compañía de su llamado angelito, ya que no quiso revelar el nombre de su persona aliada en el país, encontró una institución a la que mensualmente abastece con ropa, comida y atención "mas que cualquier papel, ésta es mi mejor actuación, con tu gente, con esos niños aprendí, que no importa la magnitud del problema, siempre hay espacio para sonreír y es la mejor cara de ustedes los dominicanos".
Con motivo del dia internacional de la mujer Jeaneth Lehr, Rossanna San Juan, Katie Barbieri y Ana Layevska de " Mi Corazon insiste" así como Rosalinda Rodriguez, Ximena Duque y Sofia Lama de " La Casa de al lado" son solo algunas de las que comparten su testimonio con Dafne al representar en el siglo XXI al llamado sexo debil, en un especial que podrá ser visto en horario especial este sábado a las 9pm por Teleantillas.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios