Un set de 25 canciones fueron las que disfrutaron los asistentes al ya pronosticado éxito de ÚNICO por segunda ocasión en Hard Rock Café el pasado viernes 23 de diciembre.
A las 11:15 de la noche se apagaron las luces e inicio el conteo regresivo, desatándose la euforia en el templo del Rock.
El escenario estaba listo. Bicicletas suspendidas en el aire, show de luces sincronizadas, banda lista y un público expectante que gritaba por ver su artista al momento que se escuchó: "con ustedes WASON ÚNICO".
"Sin por lo menos tocarte" fue la pieza de apertura esta vez. Wason impecable en chaqueta oscura y pantalones azules enloqueció al público con sus canciones.
Luego de seis temas, llegó el climax del romanticismo cuando un empleado de Hard Rock en complicidad con el artista pidió matrimonio a su novia, entregando el anillo en medio del público. La pareja se besaba mientras se escuchaba la canción "Mi Reyna".
El concierto siguió su curso y sin detenerse ni por un poco de agua, Wason agotó un repertorio de 25 canciones.
"El Bombón", "Pa’ que me mires", "Contigo en la Cabeza", "Que Vida", "Loca Conmigo" y "no hay mejor lugar" causaron un carrusel de emociones donde se pasaba rápidamente del gozo al llanto.
Personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta parejas de ancianos entraron por las puertas de Hard Rock detrás del Bombón.
Eran ya las dos de la madrugada cuando Wason cantó "En un solo día" éxito con el que despide cada presentación. Luego de presentar su banda, agradecido dio las gracias por el respaldo incondicional y regaló una última pizca de sabor con la canción "El bombón" con lo que culmino el exitoso concierto.
Comentarios