La mayoría de profesionales que han trabajado con Lady Gaga no han tenido más que palabras de admiración para ella, pero no es este el caso de Jennifer O'Neill, la que fuera asistente personal de la artista durante diecisiete meses. Tras haber sido la mano derecha de la diva, acompañándola a lo largo y ancho del mundo, O'Neil ha interpuesto una demanda contra su ex-jefa, acusándola de ser poco menos que una dictadora.
Su antigua empleada ha reclamado en los juzgados de Nueva York 380.000 dólares en concepto de horas extras impagadas, y ha calificado de cruel y esclavista el trato que sufrió a manos de la diva, afirmando que esta le obligaba a estar disponible las 24 horas del día, sin permitirle ni siquiera tiempo libre para comer o dormir. Entre sus tareas, estaba la de ejercer de despertador personal, pasarle las toallas después de una ducha y asegurarse de que sus vestidos estaban siempre listos.
De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja
Comentarios