Celebrando este espíritu de innovación y mejoras continuas hemos concentrado nuestros esfuerzos y atención en la marca Sangría Gitano que nació en el 1986, logrando desde su lanzamiento una gran aceptación del público consumidor y convirtiéndose en uno de los principales productos de nuestra empresa. El impacto creado por Gitano, marcó un hito en nuestro país, alcanzando el liderazgo nacional de este tipo de bebida vínica que es la sangría por su calidad, innovación y campaña publicitaria.
En este año 2011 ante un mercado dominicano más sofisticado en sus gustos y con una amplia oferta de bebidas debido al proceso de globalización, decidimos efectuar un cambio significativo a la Sangría Gitano, uno que enaltece el producto permitiéndole lograr los más altos estándares de calidad.
Ahora, ciento por ciento renovada la Sangría Gitano está mejor que nunca, más fresca, y con un sabor superior que sobrepasa las expectativas de los consumidores, ofertando una botella de diseño y propiedad exclusivos, con una imagen diseñada por una de las agencias internacionales de mayor renombre y con un contenido exquisito al paladar. Todo ello hace de la nueva Sangría Gitano una marca de calidad mundial fuerte y lista para conquistar la preferencia no solo de los dominicanos sino de todo el mundo.
El propósito de Isidro Bordas, S.A. sigue siendo el de brindar a nuestros consumidores bebidas de la mejor calidad para ser compartidas en ambientes agradables procurando resaltar los momentos especiales de la vida y es por eso que estamos orgullosos de compartir con ustedes nuestra nueva Sangría Gitano, tu sangría de siempre ahora con nueva onda.
Comentarios