En el acto el Dr. Mateo Aquino Febrillet, como el Sr. Ángel David Flores, recordaron a los estudiantes la importancia de preservar y cuidar tan valioso patrimonio, motivándolos a esforzarse en mantener un buen índice académico como garantía del disfrute de tan preciado beneficio. La disciplina, y una conducta apegada al respeto de la institucionalidad, son factores que contribuirán a brindar un ambiente que invite al estudio y la investigación.
Los trabajos de remozamiento de esta primera fase también incluyen alambrado, reparación de muebles, adquisición de equipos educativos, entre otras importantes acciones que benefician directamente a los más de 240 estudiantes residentes.
El Director de la Residencia Estudiantil, Sr. Angel David Flores agradeció de manera especial el apoyo de VIVA para esta importante iniciativa, además de manifestar sentirse comprometido en hacer un excelente trabajo a favor de la Universidad más antigua del Nuevo Mundo, dando pasos para dignificar la estadía de los estudiantes de la misma, en pocos meses de gestión, donde ya se han logrado grandes avances, con el propósito de continuar su compromiso en el tiempo que permanezca al frente de la Dirección de la Residencia estudiantil de la UASD.
Comentarios