Miley Cyrus acaba de cumplir diecinueve años y, para celebrarlo, su amiga Kelly Clarkson le organizó un fiestón multitudinario en Los Angeles. Y se trató de una noche temática, ya que tanto la decoración del lugar como la propia tarta estaban plagadas de referencias a Bob Marley y a la marihuana, una broma referida al famoso incidente del pasado año, en que la cantante fue pillada fumando salvia, un alucinógeno legal.
Cuando llegó el momento de hacer su discurso de agradecimiento, la cantante pronunció las siguientes palabras: "Una sabe que es una porrera cuando los amigos le hacen una tarta con la cara de Bob Marley. Fumo demasiada p*ta marihuana", a lo que su amiga respondió: "¡Creía que tu problema era la salvia". Por desgracia, Thedaily.com obtuvo y publicó un vídeo del discurso, provocando una marea de rumores y especulaciones sobre Miley y su consumo de sustancias ilegales.
Para evitar males mayores, Kelly Clarkson decidió salir en defensa de su amiga, y lo hizo a través de Twitter: "Después del asunto de la salvia, empezamos a llamarla Bob Miley como BROMA, la tarta era una BROMA también (...) Si Miley fuera una porrera, no podría trabajar todos los días, grabando, filmando y saliendo de gira.
fuente: www.los40.com
Comentarios