Probablemente ya tienes un vestido fabuloso que ponerte en Nochevieja pero ¿sabes ya qué hacer con tu pelo? En Tendencias 4.0 hemos pensado que quizás te vendrían bien algunas ideas para terminar de estar estupenda. Muchos de estos peinados han de hacerse con el pelo largo. ¿Y si tengo media melena? Te preguntarás. Magia: la respuesta son las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf. Son sencillas de poner, limpias y lo mejor: de quita y pon. Recomendadas 100% por Tendencias
Y a lo que íbamos. Este fin de año serán un must peinados como:
El moño. Un clásico que esta temporada viene renovado. Se lleva muy alto, justo encima de la coronilla. Ha de ser un moño bien grande y si quieres combinarlo con flequillo a lo Audrey Hepburn, genial. Se llevan más o menos deshechos, pero eso sí grandes y redondos. Se trata de un look que lucen muchas celebrities constantemente para asistir a fiestas y a galas por lo que se está convirtiendo en un imprescindible de la elegancia, la sencillez y el buen gusto. Dependiendo del volumen que tengas te quedarán más gordos o menos. Si eres de las que tiene el pelo fino y escaso siempre puedes servirte de algún postizo. En general, los moños no son fáciles de hacer pero con un poco de ayuda se consigue un resultado perfecto. También en la red puedes encontrar trucos paso a paso para hacértelo tú misma.
Cola de caballo. Uno de los looks que nunca pasarán de moda y que combinan a la perfección con cualquier outfit. Si eres de las que no tiene mucho volumen en el pelo o no lo tienes suficientemente largo, luce una buena mata de pelo con las extensiones Magic Hair. Mira aquí cómo hacerte uno de los peinados más clásicos y elegantes.
A un lado. De un tiempo a esta parte, el pelo largo está siendo uno de los looks del momento sobre todo por los miles peinados que podemos hacernos. Esta Nochevieja apúntate a una de las modas del momento: Recogido a un lado con horquillas. Es uno de los looks que te proponemos más fáciles de hacer. Simplemente tienes que dejarte el pelo suelto y echarlo al lado que desees, el que más te favorezca. Para que el pelo no se te mueva en toda la noche, justo el cabello que te pasa por la nuca hay que fijarlo con horquillas (en varias direcciones, hacia arriba, hacia abajo y cruzadas) y poner algo de laca. Por si este look te pareciera soso, puedes añadirle algún detalle, una peineta o algún otro adorno.
Peinado años 20. Las ondas llegan a tu pelo. Uno de los mitos del cine, Lauren Bacall sabía lucirlas como nadie. Pues bien, ahora este estilo regresa para quedarse al menos por esta temporada. El pelo suelto más bien a media melena con ondas bien definidas muy a lo años 20 y 30 está súper de moda. Con una plancha adecuada es posible y si no, siempre puedes ir a la peluquería. Es uno de los peinados más ideales ya que te permite combinar las ondas con pelo suelto o con moño. Un recogido bajo es perfecto para poder dejarte estas ondas en la cara.
Suelto. Si lo tuyo no es complicarte mucho la vida, el peinado perfecto es llevarlo suelto y date un pequeño capricho, alísatelo. El cabello ultraliso se lleva muchísimo estos días. Tanto si lo llevas corto como si lo llevas largo, gracias a las planchas ya puedes tener el pelo tan liso como las famosas. Si no te ves con ninguno de los peinados anteriores, llevar el pelo sencillo y liso es una opción estupenda. Eso sí, siempre estará bien darle un toque de color, con alguna diadema o por qué no, un tocado. Si el alisado clásico no te convence llévalo liso pero voluminoso. Consigue el look con las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf.
Eleva tu cabeza. El pelo elevado en la parte de la coronilla tipo años 60 se sigue llevando este año ¿Te suena a chino? Para nada. Esta temporada, es uno de los imprescindibles y más aún en una fecha tan señalada como Nochevieja. Lo puso muy de moda la desaparecida Amy Winehouse. Se trata de dar volumen a la parte de arriba de la cabeza sirviéndonos de cardado, laca y horquillas para fijar. También con este estilo podéis emplear adornos, lazos o diademas e incluso podéis combinarlo con moños deshechos, por qué no. También con las extensiones de Magic Hair puedes conseguir un resultado genial.
Trenzas. Imprescindible para cabellos largos. Las trenzas de toda la vida o las de espiga que tanto se llevan este año pero siempre a un lado y algo desechas. Es uno de los looks que más verás estas fiestas. Como toque especial puedes adornarlas con un lazo que incluyas en el trenzado. Quedará muy chulo.
Extremo. Si tienes el cabello muy corto y no te atreves ni con extensiones ni con nada de lo anterior plantéate hacerte uno de los cortes que más darán que hablar este invierno, el que llevaba Demi Moore en Ghost muy corto por detrás y con flequillo largo por delante. Apuesta por este cambio de look y brillarás seguro.
fuente: www.los40.com
Comentarios