
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente General de la Publicitaria Gennera, Sra. Anny Mireilly quien agregó que la doughnut Heart Care Dominicana tiene forma de corazón, un tope de dark chocolate y relleno de fresa; y a través de la cual, Krispy Kreme estará haciendo un aporte del 20% de su valor a la Institución Heart Care Dominicana para hacer posible su labor. Finalizó diciendo que las doughnuts Heart Care Dominicana estarán disponibles en las tres tiendas de Krispy Kreme, Churchill, Núñez de Cáceres y Agora Mall.
Luego cedió las palabras a la Sra. Isabel Turull Gerente General de Krispy Kreme quien señaló que esta alianza tiene el objetivo de ayudar a niños con condiciones cardíacas congénitas. Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una empresa orientada a la responsabilidad social aportando un grano de arena a que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.
Y por último cedió las palabras a la Sra. Susana de Caro, Presidenta de la Fundacion Heart Care Dominicana Inc, quien dio las gracias a Krispy Kreme y en especial a la Sra. Isabel Turull por el aporte y el involucramiento para lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños dominicanos.
Comentarios