Los principales ejecutivos de Kimberly Clark, LeA Comunicaciones Integradas y Caribbean Cinemas se unieron para presentar la premier de la película Broche de Oro de Raúl Marchand Sánchez.
Este film, de origen puertorriqueño, narra las aventuras de los amigos Rafael, Pablo y Anselmo, que escapan de un hogar de ancianos, y descubren que no hay edad para ser joven. Su viaje los lleva a la playa de Piñones, donde Carlos —el nieto de Rafael— participa en una competencia de surfing. Juntos viven un día lleno de aventuras, risas, amor y amistad que cambia la vida de todos y hace posible el reencuentro de tres generaciones.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, quien agradeció a los actores y productores de la película el que aceptaran la invitación a compartir con el público dominicano, así como también agradeció a las empresas y marcas que su unieron para celebrar la premier de Broche de Oro.
Por su parte Miguelina Tejada, Gerente de Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, manifestó la gran oportunidad que es para la marca Plenitud Active participar de la premier de una película que muestra adultos activos viviendo a plenitud, de la misma forma que Plenitud Active puede mostrarte 1000 momentos nuevos para celebrar la vida.
"Un alto porcentaje de adultos son activos y en ocasiones se presenta una condición que tiende a disminuir sus actividades para vivir su vida a plenitud, esta condición es la incontinencia urinaria. Para contrarrestar esta condición, contamos en el mercado con Plenitud Active, una ropa interior desechable que se ve y se siente como algodón y de gran absorción que permite continuar con sus actividades, confiados por la protección que les ofrece, así como un diseño totalmente discreto, cada vez más parecida a la ropa interior que regularmente hemos usado. Plenitud es otro Broche de Oro para celebrar la vida". Puntualizó Miguelina Tejada.
Comentarios