Con un acto de inauguración celebrado en el Salón La Rosa del Hotel Meliá Santo Domingo de esta ciudad, inició sus operaciones la Fundación Conciencia y Esperanza Inc. (FUNCOES), Fuerza de Nueva Conciencia Esperanzadora. Una empresa que no busca el lucro o ganancia de riquezas materiales, sino un fin mucho más elevado: Lograr el desarrollo humano y socio económico de la República Dominicana.
La Fundación Conciencia y Esperanza es una iniciativa conjunta de las empresas Unitrade, RJ Soluciones, Mellalva, Grupo Jumagasa y la empresa Proquip Corp., en la que están involucrados en cuerpo y alma la mayoría de los ejecutivos de estas empresas. Pero además está abierta a la colaboración de todos los interesados en participar.
Dicha actividad contó con la asistencia de diferentes personalidades de los ámbitos religiosos, políticos, empresariales y sociales. La Fundación está presidida por el Ing. Juan Rafael Reyes Guzmán, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto inaugural.
´´Concientizar a todos los dominicanos sobre los derechos, deberes, principios, valores éticos y morales mediante el apoyo a la educación, formación cristiana y del carácter que nos permita la generación de esperanza de un mejor país para las presentes y futuras generaciones ha de ser su misión´´, dijo Reyes.
Comentarios