“La Dama del Grammy” interpretó 18 temas iniciando con la versión balada pop del merengue “Vive” con el cual envió un mensaje diciendo a su público que la noche sería diferente a lo que están acostumbrada a verla.
“Se fue” y “Cheque al Portador” ratificaron de que una Milly diferente estaba frente al público, sin dudas sorprendido al ver la versatilidad de la artista y su capacidad para adentrarse por géneros en los cuales es inusual verla cantar.
La versión reggae de su clásico “Sólo Contigo” presentó a su hijo Anthony, quien con una vestimenta callejera dictada por la moda newyorkina, acompañó a Milly con su estilo para agregar sabor urbano a la noche.
Siguieron “Cheque al Portador”, “Para darte mi vida”, compartiendo escenario con Frank Ceara, que también la acompañó en la interpretación de “Portada”, recordando a la fallecida compositora dominicana Elena Ramírez.
En Honor al siempre admirado Juan Luís Guerra, Milly interpretó “Burbujas de Amor” junto a su hijo Miguel Vásquez, empalmando ahí mismo con “Si te Olvidara” para luego dar pie a un tributo a Michael Jackson hecho por Miguelito.
“La Reina” retoma su trono en el escenario con la salsa “Quizas” e invita al acordeonista Krency García “El Prodigio” y juntos, con esa afinidad musical de quienes conocen muy bien su oficio y se respetan, entrelazaron sus voces en “Pídeme” y “Ven”.
Pavel Núñez aprovechó la oportunidad en que Milly interpretaba “Que Alguien me Diga” de su entrañable amigo Gilberto Santarosa para irrumpir desde atrás del escenario e integrarse al espectáculo.
Ya juntos interpretan “Lo Tengo Todo” y “Te Di”, y con “Soñar Despierto” Pavel finaliza, dejando a Milly en la interpretación de “Because” que tras finalizarla hace un llamado a sus invitados para juntos hacer nuevamente “Vive”, pero esta vez en merengue, dejando al público satisfecho y alabando la versatilidad de una de las artistas más completas de nuestro país.
.
Comentarios