Por: Johan Bueno
.
Empezaba el año 2000 y ahí comenzaron a surgir figuras noveles no solo en el arte, sino también a nivel empresarial, político, lideres que estaban escondidos en el ultimo rincón de esta media isla que nos baña con dos océanos maravillosos.
Comenzaron a surgir nuevos talentos en la comunicación, no solo televisiva, escrita. Sino también las ondas hersianas estrenaban y se iban adaptando a lo que seria "La revolución" del nuevo milenio que estaba dando sus pinínos en cada cabeza humana. Iba pasando el tiempo y los cambios se notaban, cada quien en lo suyo. Editores de medios escritos, productores de televisión, directores de radio, afilaban sus cuchillos para que el nuevo reto no los agarrara mal confesados.
Pero del otro lado de la moneda sucedía algo importante y que casi nadie se estaba dando cuenta. Y eran los muchachitos "pincha discos", que cada día ponían su mejor esfuerzo al servicio de los que en ese momento eran talentos importantes de la radio y que ahora no están ni en los centros espiritistas.
Pero de tantos D´j, si le podemos llamar a si, a los muchachos que estaban como fantasmas sin articular ni media palabra, detrás de los micrófonos de las emisoras. Hay uno muy especial y que paso a paso llego como el profeta David, dando pedradas a los gigantes para luego situarse en un lugar muy envidiable y exclusivo. Y porque no, al mas alto nivel gerencial cuando de Relaciones Publicas y organización de eventos se habla.
Este muchacho bonachón y de movimientos rápidos era el responsable de colocar cada sábado la música que producía nuestro gran amigo Isidro Bobadilla. En un programa que tenia en la desparecida emisora Viva FM, del cantante y compositor Juan Luis Guerra. Alfredo García "Alfredito", es hoy día uno de los jóvenes empresarios que ha tenido éxito de verdad "y no como pincha discos". Si no con las relaciones publicas. Alfredo García y Co. Han sido los responsables del éxito a nivel de imagen de varias empresas del país.
Y no por el simple hecho que sea nuestro amigo cercano lo decimos; es que los hechos y datos están ahí, Alfredito con trato afable y cordial ha sabido ganarse el cariño y el aprecio de todos los que de la escritura y el arte de comunicar vivimos. Este muchacho es una Hormiga, "Doy gracias a Dios cada día por todo, le doy gracias porque ha sabido administrar mis necesidades, supliendome poco a poco lo que el cree que yo necesito para vivir y le doy gracias cada segundo que pasa, por haberme dado el regalo mas lindo de mi vida y fue poner en mi camino a mi linda esposa". apuntó Alfredito.
Este joven el cual hemos denominado "El de los tres timbales", y este mote se lo hemos asignado porque es le único que en medio de una fuerte crisis economica, ha arriesgado su pellejo para montar conciertos en diferentes lugares y con artistas tan costosos como los son; Wason Brazobán (Dos veces se ha presentado ha casa llena en Hard Rock Café) Pavel Núñez, Aljadaqui y Milly Quezada "Unplugged". Todos en Hard Rock Café Santo Domingo.
Alfredo García es de los pocos relacionistas publicos y empresarios artísticos, que da la cara ante cualquier situación, siempre esta ahí. Firme y decidido a enfrentar lo que el día le depare y de eso somos testigos todos los que le conocemos. Pero así como el mismo lo expresa el éxito no llega solo. Alfredo se hace acompañar de su amuleto y es su esposa Milagros Escarramán "Milagritos", Un adama autentica y eficaz, ella es el complemento de las cosas que en cualquier momento puedan faltar. Amable y simpática esta joven mujer, licenciada en Comunicación Social y egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo. Es la nota que pone la afinación en cada tema ejecutado por lo que ellos han denominado "Emporio García-Escarraman".
New Corp. (Alfredo García & Asociados), así se llama la compañía, noveles ideas y trabajos finamente diseñados es el que presentan esta pareja de gigantes. El primero tiene su ombligo enterrado en San Francisco de Macoris y la segunda, oriunda de la capital.
Esto es Diversión apuesta todo a estos dos jóvenes ejemplos de trabajo y dignidad, sin tropiezos, ni empujones, seguirán demostrándole a la clase empresarial que la juventud no es escollo para hacer un buen trabajo de relaciones publicas y organización de eventos, que en mentes frescas ideas perdurables y estilizadas esta el futuro.
.
.
Comentarios