Esta nueva gestión, presidida por Claudine Nova enfocará su trabajo en la integración y capacitación de la membresía; así como en la realización de una labor a favor de la sociedad y el medio ambiente.
La noche del 29 de septiembre, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales inició una nueva etapa en su vida gremial con la juramentación de la directiva elegida para el período 2009-2011.
Para compartir este importante e inolvidable momento en compañía de su membrecía y de las personas que siempre han respaldado sus iniciativas, fue realizado el coctel de juramentación en el Hotel El Embajador.
Así, entre afectuosos saludos transcurrió la parte preliminar del acto, que inició de manera formal con las palabras de bienvenida Jatnna Tavárez, y con la bendición del Cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Luego su discurso de cierre, Doris Javier, pasada presidenta procedió a juramentar a la nueva directiva integrada por Claudine Nova, presidenta; Martha Quéliz, primera vicepresidenta; Judith Ravelo, segunda vicepresidenta; Siddy Roque, secretaria general; Miguelina Santos, tesorera; María Mercedes, secretaria Actas y Correspondencia; Zoila Puello, Grisell Lora, Luisa Rebeca, Yenny Polanco Lovera y Florentino Durán, vocales; Sonia Quesada, Dinamarca Bermúdez y José Bautista; presidenta y miembros del Tribunal disciplinario, respectivamente.
Al pronunciar el discurso central, Claudine Nova, presidenta de la ADCS dijo durante los próximos dos años, su gestión se enfocará en aumentar la membresía, integrando a las y los colegas que hacen crónica social en diferentes puntos del país, “pero no sólo queremos crecer en número; sino crecer en la confianza, la credibilidad y la identificación que sienta cada integrante hacia ésta, nuestra institución”.
Comentarios