
Por: Johan Bueno
Hay una frase que dice:"Dios aprieta pero no ahorca". Esa misma palabra se la venia repitiendo una y mil veces a mi gran amiga y hermana Marivell Contreras, una de las mujeres mas valiosas y trabajadoras con las que cuenta nuestra media isla.
Marivell Contreras hoy día presidenta de una de las instituciones mas prestigiosas y admiradas por la sociedad dominicana, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Llega el día de mañana a su segundo Casandra, para los que no conocen mucho de lo que estoy hablando, cuando la membresia de Acroarte te selecciona por el voto mayoritario como presidente de dicha institución, los estatutos te facultan para celebrar dos Premiaciones Casandra en igual cantidad de años.
Marivell se ha merecido un Aplauso y muy merecido por cierto, ya que esta mujer de pensamiento fuerte y decisiones de acero inoxidable, ha recibido en esos dos años todo tipo de embate que ser humano haya podido recibir en tan corto tiempo y mas cuando se esta asumiendo la presidencia de una institución como lo es Acroarte.
La única en el país que premia cada año la labor realizada por los artistas de nuestro patio. Y es que me lo decía El Negro Nenchi "Mi querido abuelito", mijo, hecha pa´lante porque no eres una moneda de oro para gustarle a todos por igual.
Marivell Contreras ha salido ganadora de tantas cosas y como su mas fiel admirador creo que su trabajo en tan importante entidad, quedará plasmado para toda la historia. Su nombre retumbará por siempre en las cuatro paredes de la casa de los Acroartistas.
Comentarios