
No pudo ser más acertada la idea de Ramses Peralta al juntar en un mismo escenario a estos tres talentos del arte nacional fue quizás, o sin quizás, realizaron uno de los mejores show comico-musical, mejor libreteado, hasta el momento.
El comunicador Jochy Santos, el humorista Cuquin Victoria y la cantante Sonia Silvestre pusieron a disfrutar al público que la noche del pasado sábado se dio cita en Maunaloa Nigh Club, para ver el espectáculo denominado “Arriba el relajo”.
El show, inicio alrededor de las 11: 00 de la noche cuando acompañado de una mini-banda musical, dirigida por Miguel Leclerc, Cuquin y Jochy salieron a escena cantando un tema a ritmo de merengue que da nombre a la actividad.
Las ocurrencias de estos dos reyes de la comedia popular pusieron a gozar a todos en un show que, según trascendió, será llevado a Santiago y otras ciudades del país.
Tras el primer segmento, donde la hilaridad de Jochy y los cuentos de Cuquin merecieron la ovación de un Maunaloa, a casa llena, hizo su aparición Sonia Silvestre, experimentada cantante criolla, que con sus canciones harto conocida, expandió una especie de nostalgia a todos los presentes.
“El arañazo”, “La tarde está llorando”, “Ojalá” “Mi tercer amor”, fueron algunas de las melodía entonadas por la artista, que finalizó con un medley de tecno bachata autoría del compositor Luís Díaz, de quien la cantante dijo tiene mucho que ver con su carrera artística.
La imitación de Olga Guillot, que hizo la cantante nacida en San Pedro de Macorís, arranco la risas de los presentes.
UN SHOW INTERACTIVO. En el intermedio de la actividad Jochy sale acompañado de Betty, bailarina que pertenece al “staff”, del espacio televisivo “Divertido con Jochy”, con la que el destacado comunicador realiza un segmento interactivo con personas del público (cantando y bailando), los cuales salen premiados por su participación.
El Final. Luego de hora y media de show, al final de la velada se juntan los tres protagonistas y dan formal despedida a un espectáculo que realmente hace honor a su nombre dejando bien “Arriba el relajo”….
Comentarios