
Por: Johan Bueno
Como la temporada ciclónica que ya todos sabemos que empieza a darnos en los sentimientos a partir de cada 30 de junio. Así sucedió la noche del 24 de marzo con uno de los solistas masculinos mas completos de los últimos Tiempos, Wason Brazobán.
Este tipo, de personalidad amable y educada, se impuso una nueva vez y le hizo saber al mundo que cuando se trabaja con fuerza y mucha fe, la vida te premia con sus mejores galardones.
Wason se alzo con el premio Casandra como mejor solista del año 2008. Y a decir verdad no fue tan fácil para el, porque tuvo que dar la cara y competir con uno de los exponentes mas fuertes a nivel vocal en la República Dominicana nuestro amigo y hermano Pavel Núñez.
Talento, voz y humildad se conjugaron para lograr que la noche del Casandra fuese una de las mas emotivas para el
talentoso cantante. Pero esto no se logra solo; se fusionaron el poder interpretativo de Wason, con las fuertes Neuronas quemadas durante tanto tiempo por su fiel manager Cheíto Martínez. Y la maquinaria estrategíca de su disquera Premiun Latin Music.

Wason Brazobán se lo gano, y eso lo veníamos diciendo hace tiempo por este mismo medio, que tanto seguimiento le da a la carrera de este humilde artista, como dice el titulo de esta reseña, esto era "Una Crónica de un Casandra anunciado".
Esto es Diversión celebra el Casandra de Wason y lo celebramos como si fuera nuestro, porque el talento y la capacidad de los artistas dominicanos va creciendo como el arroz blanco.
Comentarios