viernes, 24 de enero de 2014

Willie Gómez dominicano de fina estampa sobre suelos internacionales

Mostrando 111-2.jpeg

Willie ha compartido escenarios con artistas como Christina Aguilera en American Idol; Katy Perry, en los Grammys y Billboards; Mary J Blidge, en Dancing with the Stars, entre otros. Fue parte de la primera temporada de XFactor en los Estados Unidos.

Para algunos, Willie Gómez tal vez solo sea un nombre. Para quienes lo conocen saben que es mucho más que eso. Es un dominicano que brilla en los más importantes escenarios del mundo junto a figuras de la talla de  Britney Spears, Chayanne, Kylie Minogue y Kesha. 

Es un bailarín que ha dejado en cada paso, en cada movimiento, en gota de sudor…, la estampa de un dominicano con saleo y con sabor. 

No improvisa. La experiencia que demuestra en tarima es producto de su disciplina, de dar el todo por el todo para poner en alto el nombre de su amada República Dominicana. 

Ha recorrido diversos lugares, ha bailado sin parar para ganarse el aplauso de un público que, aunque acude a ver a los artistas para los que trabaja Willie, no deja de apreciar el talento de cada uno de los bailarines cuando al ritmo de la música se entregan para engrandecer el espectáculo. 

Quizás no sean los protagonistas del “show”, pero sí forman parte importante de éste cada vez que con sus pasos hacen vibrar el escenario para contagiar hasta al más apático al baile. 

 A él no le engrandece el formar parte del elenco de artistas como los antes citados. “Me satisface el hecho de haber cumplido mi sueño de bailar en grandes escenarios, y representar a mi país en ellos”, puntualiza con emoción. 

Con entusiasmo informa que acaba de ser contratado por dos años para formar parte de la residencia más hablada y esperada de la historia de Las Vegas llamada: "Piece of Me", con Britney Spears.

No hay comentarios: