Ir al contenido principal

Willie Gómez dominicano de fina estampa sobre suelos internacionales

Mostrando 111-2.jpeg

Willie ha compartido escenarios con artistas como Christina Aguilera en American Idol; Katy Perry, en los Grammys y Billboards; Mary J Blidge, en Dancing with the Stars, entre otros. Fue parte de la primera temporada de XFactor en los Estados Unidos.

Para algunos, Willie Gómez tal vez solo sea un nombre. Para quienes lo conocen saben que es mucho más que eso. Es un dominicano que brilla en los más importantes escenarios del mundo junto a figuras de la talla de  Britney Spears, Chayanne, Kylie Minogue y Kesha. 

Es un bailarín que ha dejado en cada paso, en cada movimiento, en gota de sudor…, la estampa de un dominicano con saleo y con sabor. 

No improvisa. La experiencia que demuestra en tarima es producto de su disciplina, de dar el todo por el todo para poner en alto el nombre de su amada República Dominicana. 

Ha recorrido diversos lugares, ha bailado sin parar para ganarse el aplauso de un público que, aunque acude a ver a los artistas para los que trabaja Willie, no deja de apreciar el talento de cada uno de los bailarines cuando al ritmo de la música se entregan para engrandecer el espectáculo. 

Quizás no sean los protagonistas del “show”, pero sí forman parte importante de éste cada vez que con sus pasos hacen vibrar el escenario para contagiar hasta al más apático al baile. 

 A él no le engrandece el formar parte del elenco de artistas como los antes citados. “Me satisface el hecho de haber cumplido mi sueño de bailar en grandes escenarios, y representar a mi país en ellos”, puntualiza con emoción. 

Con entusiasmo informa que acaba de ser contratado por dos años para formar parte de la residencia más hablada y esperada de la historia de Las Vegas llamada: "Piece of Me", con Britney Spears.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com