lunes, 20 de enero de 2014

Wason Brazobán iniciará 2014 con nuevo sencillo "Te doy"

“Te doy” es la nueva canción de Wason Brazobán que será estrenada en los próximos días a través de una cadena nacional de emisoras.


El tema que tiene arreglos de Dionis Fernández y música de Confesor González, se lo escribió el empresario radiodifusor José Lluberes a  su esposa Adriana Bencosme.

“Te doy” es una balada romántica que además tendrá una versión en balada pop con arreglos del artista urbano El Cata, al estilo de recientes éxitos de Brazobán como “El bombón” y “La receta”.

El corte formará parte de la próxima producción discográfica de Wason para el sello Premium Latin Music que preside Franklin Romero. El mismo fue grabado y producido en el estudio del maestro Dionis Fernández.

El autor de las letras de “Te doy”, José Lluberes, significó que a Wason le encantó la canción desde el primer momento que le fue presentada. “Es una gran interpretación la que ha logrado este artista que tiene al público acostumbrado a hacer trabajos de calidad con éxitos como ‘Mi reina’, ‘En un solo día’, ‘Loca conmigo’, ‘Tu ausencia”, “Me cambiaste la vida’ y ‘Con las manos vacías’, entre muchos más”, expresó Lluberes.  

No hay comentarios: