viernes, 31 de enero de 2014

Vive la vida y olvida la edad!

La distancia hace que el silencio no hable con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Gracias por tu amistad sincera y qué hoy día de tú cumple Dios colme de gracia y bendiciones tu alma y, que lleve a tu hogar toda la paz que necesites.

Qué más desearte amiga de siempre Nelisa, tu senceridad ligada con amistad es lo química que unió nuestro cariño mutuo.

No dejo de agradecerle a Dios por ponerte en mi camino, en aquellos momentos nebulosos y en los que piensas que todo terminó. Ahí es donde comienzá la trama, es cómo cuando vás en un vehículo y se detiene, y tu mente se vuelve un añico. Así mismito es cuando a la vida llegan ángeles como tu; Buen ser humano, sincera y, sobre todo buena hija.

Solo quiero cerrar esta dedicatoria pidiendole a la vida mucha salud para ti y los tuyos. Qué esa sonrisa jamás desaparezca de tu rostro, y que se multiplique por mil. Yo sigo aquí, de este lado del oceano, cúal guardián celoso de la gente que quiero. Tienes suerte, porque Dios te rodeo de cientos de flamboyanes para que te cobijen, te proporcionen la sombra que necesites, cuando el sol sea tu más fuerte lampara de calor. Esos flamboyanes, la gente de tu redor.

Amiga Nelisa, que las estrellas sean tu más importante aliado en este año menos de vida. Disfrutalo a pelemitud y, te pido de favor que cuando descorches la primera botella el primer sorbo lo dediques, no importa la distancia ni la ausencia, a esos seres que cómo yo, fisicamente no estaremos a tu lado, pero en alma y esprititú levantaremos la copa con los prensentes.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Tu amigo,

Johan 

No hay comentarios: