Ir al contenido principal

Chivas Regal Reality Show en RD

Mostrando Foto Principal Daniel Panedas, Lorenna Pierre, Juan Carlos González, Angely Báez, Roselyn O’Neil, Yaqui Núñez  y Pamela Sued.jpg HILLS Lounge, sirvió, de escenario para que Chivas Regal realizara un cóctel para dar a conocer ante invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, su nueva campaña Chivas Reality Show Online: Brand Ambassadors.  La misma contará con un panel de jurados que realizarán los castings de los participantes conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre, El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel Panedas y la Gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación especial de la comunicadora Angely Báez.

Esta campaña enfocada en conectar a los consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad, Generosidad  y Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.

“Chivas Regal  tiene un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil,  Marketing Manager de Chivas Regal.

Mostrando Foto 12 Participantes del Reality,  Alfredo Bonnelly, Marco Suárez, Stephanie Batista y Kerving Bretón.jpgEn esta ocasión, la dinámica será distinta: más fresca, interactiva y muchos premios. Chivas Regal  busca 4 mejores amigos que se conviertan en sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12 meses.  

Para participar los grupos de 4 amigos se presentarán en uno de los 6 castings que tendrán lugar los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, 6 y 13 de febrero en Santo Domingo.  El jurado tendrá la tarea de seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para ganar este Chivas Reality.  Luego, estos 4 grupos participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.

El grupo ganador, durante 12 meses representarán a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de golf y pesca, interactuarán con  con programas de educación y consumo responsable,  así como también en visitas a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a conocer las bondades de Chivas Regal.  Para dar inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia, donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos días para completar la experiencia.  

Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un yate privado en Palmilla con 20 amigos.  Recibirán producto Chivas y certificados de regalo en tiendas de caballeros y damas, y tecnológicas.

La audiencia que apoye a estos grupos, estará ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y experiencias con la marca.  El Chivas Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana: Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD.  Toda la información de lo que ha pasado, está pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc