Ir al contenido principal

Chivas Regal Reality Show en RD

Mostrando Foto Principal Daniel Panedas, Lorenna Pierre, Juan Carlos González, Angely Báez, Roselyn O’Neil, Yaqui Núñez  y Pamela Sued.jpg HILLS Lounge, sirvió, de escenario para que Chivas Regal realizara un cóctel para dar a conocer ante invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, su nueva campaña Chivas Reality Show Online: Brand Ambassadors.  La misma contará con un panel de jurados que realizarán los castings de los participantes conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre, El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel Panedas y la Gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación especial de la comunicadora Angely Báez.

Esta campaña enfocada en conectar a los consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad, Generosidad  y Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.

“Chivas Regal  tiene un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil,  Marketing Manager de Chivas Regal.

Mostrando Foto 12 Participantes del Reality,  Alfredo Bonnelly, Marco Suárez, Stephanie Batista y Kerving Bretón.jpgEn esta ocasión, la dinámica será distinta: más fresca, interactiva y muchos premios. Chivas Regal  busca 4 mejores amigos que se conviertan en sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12 meses.  

Para participar los grupos de 4 amigos se presentarán en uno de los 6 castings que tendrán lugar los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, 6 y 13 de febrero en Santo Domingo.  El jurado tendrá la tarea de seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para ganar este Chivas Reality.  Luego, estos 4 grupos participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.

El grupo ganador, durante 12 meses representarán a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de golf y pesca, interactuarán con  con programas de educación y consumo responsable,  así como también en visitas a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a conocer las bondades de Chivas Regal.  Para dar inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia, donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos días para completar la experiencia.  

Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un yate privado en Palmilla con 20 amigos.  Recibirán producto Chivas y certificados de regalo en tiendas de caballeros y damas, y tecnológicas.

La audiencia que apoye a estos grupos, estará ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y experiencias con la marca.  El Chivas Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana: Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD.  Toda la información de lo que ha pasado, está pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com