Ir al contenido principal

Chivas Regal Reality Show en RD

Mostrando Foto Principal Daniel Panedas, Lorenna Pierre, Juan Carlos González, Angely Báez, Roselyn O’Neil, Yaqui Núñez  y Pamela Sued.jpg HILLS Lounge, sirvió, de escenario para que Chivas Regal realizara un cóctel para dar a conocer ante invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, su nueva campaña Chivas Reality Show Online: Brand Ambassadors.  La misma contará con un panel de jurados que realizarán los castings de los participantes conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras Pamela Sued y Lorenna Pierre, El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel Panedas y la Gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación especial de la comunicadora Angely Báez.

Esta campaña enfocada en conectar a los consumidores dominicanos con los valores principales de la marca: Amistad, Generosidad  y Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del exitoso Chivas Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades apoyando 8 causas en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró US$50,000.00 para la Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.

“Chivas Regal  tiene un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil,  Marketing Manager de Chivas Regal.

Mostrando Foto 12 Participantes del Reality,  Alfredo Bonnelly, Marco Suárez, Stephanie Batista y Kerving Bretón.jpgEn esta ocasión, la dinámica será distinta: más fresca, interactiva y muchos premios. Chivas Regal  busca 4 mejores amigos que se conviertan en sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12 meses.  

Para participar los grupos de 4 amigos se presentarán en uno de los 6 castings que tendrán lugar los días 29 de enero, 5 y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, 6 y 13 de febrero en Santo Domingo.  El jurado tendrá la tarea de seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para ganar este Chivas Reality.  Luego, estos 4 grupos participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.

El grupo ganador, durante 12 meses representarán a la marca en sus actividades sociales y corporativas, torneos de golf y pesca, interactuarán con  con programas de educación y consumo responsable,  así como también en visitas a locales de moda, es decir, un año completo conociendo y dando a conocer las bondades de Chivas Regal.  Para dar inicio a este año, Chivas llevará al grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia, donde durante tres días disfrutarán de una experiencia única con el equipo de herencia de la marca y luego visitarán Londres, la capital británica, por dos días para completar la experiencia.  

Además, para celebrar con sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un yate privado en Palmilla con 20 amigos.  Recibirán producto Chivas y certificados de regalo en tiendas de caballeros y damas, y tecnológicas.

La audiencia que apoye a estos grupos, estará ganando constantemente premios, productos, participación en pruebas y experiencias con la marca.  El Chivas Reality puede ser seguido a través de las redes sociales de Chivas Dominicana: Facebook: /ChivasDominicana, Twitter e Instagram: @ChivasRD.  Toda la información de lo que ha pasado, está pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT #ChivasReality.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…