martes, 28 de enero de 2014

Lotus Land tributará a "Rush"@Hard Rock Café SDQ

Mostrando La banda Rush.jpg
Hard Rock Café abre el año con su tradicional temporada de tributos en momentos en el que se ratifica como la sala de conciertos más activa de Santo Domingo.


Ahora anuncia para este viernes 31 de enero,  su primer tributo del año con la banda de rock “Lotus Land”, traída especialmente desde Boston para rendir un homenaje a la banda canadiense más emblemática del rock progresivo, Rush.

El tributo será tocado por el bajista Chris Nelson, quien es lider bocal de la banda;  el guitarrista Bob Chartrand quien además hace coro y el baterista Mark Dalton, quienes llegan por primera vez al país para este concierto.

Luego de su actuación en Santo Domingo, Lotus Land parte para Virginia y posteriormente a Massachusetts, donde se presenta  en Hgher Ground y en 
Shouth Shore Music Hall.

La agrupación Rush, a quien Hard Rock Café rinde tributo, se fundó en 1968 en Toronto, Canadá y por su trayectoria de más de 30 discos de larga duración y 40 millones de copias vendidas, puede decirse que es la banda de rock progresivo más emblemática de su país.

Su alineación actual está compuesta por Alex Lifeson (guitarra), Geddy Lee (bajo) y Nail Peart (batería).

Durante el tributo en modo alguno faltarán temas como “Tom  Sawyer”, “The Pass”, “Prime Mover”, “Time Stand Still”, “War Paint”, “Nobody´s Hero”, “Resist”, “Vital Sings”, entre otros grandes hits.

La entrada general es a 500 pesos por personas, lo que supone el primer encuentro de la comunidad rock de Santo Domingo para disfrutar de una de las bandas con mayor legado del rock progresivo, que viene registrando éxitos en cuatro décadas.

No hay comentarios: