miércoles, 29 de enero de 2014

Baldom recibe en sus intalaciones profesionales internacionales

Mostrando Charla Baldom estudiantes.jpg
Un nutrido grupo de egresados de Maestría en Negocios Internacionales y Licenciatura en Negocios, acompañados por miembros del staff de CALDWELL UNIVERSITY, visitaron las instalaciones de Baltimore Dominicana, S.A. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en coordinación con la Universidad APEC.


En la visita, que se inició con un coffee breack de bienvenida a las 9:00 de la mañana, los 23 invitados estuvieron acompañados por la Licda. Carolyn Nairoby Feliz, Coordinadora de vinculación del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales de APECy fueron recibidos por directivos de la empresa, encabezados por los Lcdos. Rainer Knupper; Director General y Klaus Bruhn, Gerente Nacional de Ventas; quienes tuvieron a su cargo la presentación de la empresa y dejaron satisfechas las inquietudes de los distinguidos visitantes. Le acompañaron, además, el Dr. Juan Cruz, Gerente de Gestión Humana; Ing. Rogelio Zimbron, Encargado de Ingeniería de Procesos; Leonardo Guzman y Ricardo Carbajal, Gerentes de Trade Marketing.

En su visita, realizaron un extenso recorrido por las instalaciones, y pudieron contemplar los diferentes procesos y la tecnología de última generación utilizada por esta pujante empresa para la elaboración de sus productos.

El staff del centro educativo norteamericano estuvo compuesto por la Doctora Nancy Blattner, Presidente y su esposo Sr. Timothy Blattner; Dr. Bernard O'Rourke, Decano Asociado de la Facultad de Negocios; Dra. Nancy Becker, Directora Ejecutiva de la Biblioteca Jennings; Sra. Vilma Mueller, Directora de la Oficina de Postgrado y su esposo; Mrs. Vilma Mueller, Director Office of Graduate Studies.

Al término del programa, los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo elaborado para la ocasión con los productos Baldom, Ranchero y Oli.

El Dr. Bernard O'Rourke, Decano Asociado de la División de Negocios de CALDWELL UNIVERSITY, hizo entrega de un Diploma de agradecimiento a la empresa por la acogida brindada. Este reconocimiento fue recibido por el Lic. Rainer Knupper, Director General.

No hay comentarios: