lunes, 20 de enero de 2014

Tilín Tilón 28 de febrero en Bellas Artes RD

Desde el próximo 28 de febrero, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, Joyce Roy (nominado a Premios Soberano 2013 por el laureado musical "Godspell") pondrá en escena el primer musical del año. Se trata de "Tilín Tilón", una propuesta inédita para toda la familia, de la autoría de Bianca García. 


Reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Hony Estrella y Mario Peguero, por citar algunas, se unirán a un probado elenco de actores y actrices jóvenes que darán vida a los mágicos personajes de esta bella historia.


"No es secreto que la falta de valores se ha hecho presente en nuestra sociedad, lo que ha servido de motivación para crear un guión teatral enfocado a enmarcar la importancia de los mismos, creando a través de varios sucesos, momentos de reflexión en los que los niños presentes podrán captar el mensaje y hacerlo suyo", aseguró Roy.

La trama de "Tilín Tilón" se desarrolla en la juguetería Tilín Tilón, donde Ágatha, una niña malcriada, obsesionada con todo lo que ve, especialmente con los juguetes, y su adorada nana, quedan encerradas el día en que la juguetería ha cerrado sus puertas para siempre.

Para conocer mayores detalles sobre este musical, pueden acceder a sus cuentas en las distintas redes sociales. En Twitter, Facebook e Instagram: @TilinTilonRD.

No hay comentarios: